El amor flechado del Lord Vampiro. [Capitulo 15]

26 3 0
                                    

[Tras el comienzo de clara noche de luna llena roja estando en un buen estado el festejo, los invitados difrutaban de su tiempo en convivir con los demas. Pero faltaba el invitado mas importante de la reunion.]


—¿A donde se ha ido nuetro Señor?

—Hace unos momentos estaba aqui pero... no logro verlo.


[Pero por lo que no sabian era que... en un remoto cuarto lejos de todo ese bullicio se encontraba dos personas teniendo un tiempo a solas entre parejas.]


—UNGH.... MMM....


[Beso. Beso. Beso.]


—NNGH. "Hay algo diferente en el hoy...." "Pero.. mi cabeza da vuelta." HAAAH. HHAAA.!


Sintiendo como mi cuerpo se debilitaba el señor vampiro se sostenia con su brazo alrededor de mi cintura, sosteniendo nuestra mano haciendo un entrelaze entre ellas, notando como nuestro cuerpo se acercaba rompiendo cualquier tipo de distancia entre nosotros, sintiendo como mi corazon palpitaba como un tambor acelerado sonrojado observe como el simplemente beso lentamiento las puntas de mis dedos llegando a sorprenderme. "Ya no puedo resistir." Notando lo atractivo que es, inicialmente lo bese sin pensar.


[Se acerca y lo Besa.]

[Despues de un rato de sumo coqueteo...]


—Haa... NGH.


Sintiendo el calor observando como estaba siendo tocado por el Lord Vampiro, la sensacion del estasis me estaba volviendo loco.....


[Chapoteo. Frotar. Frotar. Chapoteo.]


"¿Porque solamente lo esta frotando contra mi y no lo mete?" Observando como en su mirar se estaba conteniendo, el sonrojo entre sus mejillas sintiendo su mano entre mis piernas hacia que mi cuerpo se calentara aun mas y se estremeciera, "Bueno, se siente bien y no duele..."


—NNGH.


[Frotat. Frotar.] "Esto no es suficiente... necesito mas." Viendo como inclinaba su cuerpo hacia mi, tras mostrar sus colmillos cerre mis ojos pensando que iva a morderme, pero... en vez de eso... [Detenerse. Lo abraza.] "¿Eh, no me mordio pero... porque?" Sintiendo la luz de luna sobre el ventanal, veia como se estaba conteniendo.


Lord Vampiro: —¿P-Puedo.... [Susurrar] ....Meterla?


Sonrojandome de la sorpresa, "¡¿Porque me pregunta eso?! ¿Que le pasa?" Estando acostando boca abajo encia de la cama, sintiendo mi cara arder de la verguenza cerrando mis ojos abri un poco las piernas inclinandome un poco mas hacia abajo.


—NNGH.


Mostrando tambien la parte de mi cuello, en un gra sonrojo voltee mi mirar hacia su direccion y entre susurros le permiti.


Hiiro: —Puedes meterla.... incluso, morderme.


[Presionar. Insertar.] —UNGH. [Estremecer. Encogerse. Entralazar las manos. Lamer. Lamer. Sorprenderse. Morder.]


—AHHH. MGN.


[Chapoteo. Contraerse. Contraerse.] "No importa lo mojado que este..." —Huff. Huff. "Su mordida en mi cuello... hace que mi cuerpo se caliente aun mas."


—Hiiro.


[Al llamarle por su nombre Hiiro se sorprende y al sentir una sensacion de lamida en la oreja hay aprieta su parte de abajo. Contraerse.]-[Le agarra suavemente la barbilla atrayendolo hacia el donde al voltear, lo besa repentinamente haciendolo sorprender.]


—MGH. [Beso. Sorber. Derretirse.] "Esto es injusto lo bueno que es besando..." —Uff. [Chapoteo. Chapoteo.]

—OOF.


[Moverse. Moverse. Moverse. Insertar. Insertar.]


—UNGH. [Encogerse. Sorprenderse.] —¡¿NGH?! [Le aprieta el miembro.] "¡E-Espera!" [Gotear. Gotear.] "¡Sera mi fin si me masturbas mientras me follas!"

—¡Ahhh...! NNG.


[Frotar. Frotar.]


—HNNGH. HUFF. HUFF. ¡B-Basta! ¡M-me vengo!


[Morder. Beber. Beber.]


—NGH. E-esta sensacion.... [Embestir.Embestir. Apretar. Sorprenderse.] —NGH. [Chorrear. Venirse.] [Estremecer. Temblar.]


Quedando totalmente cansando sentia mi cuerpo totalmente caliente, sintiendo un ligero toque de beso en mi cuello tras voltear mi mirar hacia atras ambos nos sumergimos en el estaxis de un beso. Sintiendo mi corazon latir con suma fuerza, nuestra manos estaban todavia entrelazadas. Terminando asi nuestra noche.

El amor flechado del Lord Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora