En el surgimiento del tercer dia, habia mucho parloteo en todos los lugares del castillo. [Parloteo. Parloteo. Clink.] Todos los sirvientes estaban totalmente en ordenanza con Lilith quien los dirigia de una forma totalmente sorpredente, en ese justo momento de ocupacion llegaron unas dos sirvientas a montonarse alrededor mio.
—Con que aqui se encontraba, Humano-sama.
Hiiro: —¿Eh, yo?
—Por ordenes de nuestra Lider Lilith-Sama, lo llevaremos a que se preparare.
Hiiro: —¡E-esperen un minuto.! ¿Prepararme, yo?
[Lo agarran entre las dos alzandolos y se lo llevan]
Lord Vampiro: —Entonces te vere dentre de 12 horas.
Hiiro: —Espera... un... minuto....!
.....Salto de Linea.....
El hora del festejo lunar habia comenzando, todos los invitados nobles de alta grama de poder habian venido con tan emocion, siendo recibidos por el mismismo Lord Vampiro en persona en un saludo de revencia antes su presencia, era totalmente respetado y honorable a la vista de todos. A pesar de que era un evento totalmente importante todos los invitados tenian que usar mascaras para ocultar su indentidad, ya que asi se le hacia facilmente poder relacionarse sin ningun precedente pero tambien habia alguna excesiones.
—¿Viste a esos "Dos Individuos" que se encuentran en la esquina?
[Susurro, Susurros. Susurros.]
—Si, no puedo creer que tengamos que soportar ese horible aroma.
—Se trata de un humano y un Demonio
—¿En serio?
[Susurros. Susurros. Susurros.]
—No puedo creer que nuestro Señor los haya tenido en el palacio como su invitado.
—Verlo a mi alcanze me dan gana de desecharlos.
Tras haber asistido a la fiesta junto con el Lord Demonios, las feroces miradas rojas ocultas en las mascaras estaban puesta en fijamiento entre nosotros, "Esta atmofera se siente... pesada." tras conllevar ese pensamiento, tenia a mi lado el Señor Demonio [El verdadero] ya que a el tambien lo miraba con desprecio.
Lord Demons: —Valla! aunque paresca una fiesta de puros "Bebedores de Sangre" puedo sentir su aura de deprecio por todo alrededor.
Hiiro: —Si... se muy bien como se siente.
[En ese preciso momento vinieron en montones un pequeño grupo de mujeres jovenes, rodeando alrededor del mismisimo Lord Demons empujando a un lado a Hiiro donde el al tambalearse cae directamente al suelo.]
—¡¡Te ves increible esta noche!!
—No puedo creer el mismisimo Gobernador de los Demons, haya venido en persona, esto es como un sueño.
[Confundido el Lord Demons, le dice:] —¿Acaso no le desagrado?
—Para nada!
—Usted es mi mayor Idolo.
ESTÁS LEYENDO
El amor flechado del Lord Vampiro.
VampireEstando en una gran jerrarquia vampirica viviendo en conjunto de paz lejos del mundo humano, un gobernante Lord Vampiro se mantenía totalmente aburrido."¡En este mundo de sangre y magia, ¿Donde encontrare algo que sacie la soledad de mi corazón?!" B...