El amor flechado del Lord Vampiro. [Capitulo 9]

36 4 0
                                    

Desde la primera noche en que tuve esa intima relación con el Lord Demon, no ha pasado nada entre nosotros, aun así cuando intento buscarlo el naturalmente se distancia de una manera totalmente inesperada. Involuntariamente como el líder de un gran clan mas honorable entre los mundos, pude observar desde lejos lo ocupado que debe encontrarse al querer no entrometer en sus asuntos también mantuve mis distancias en ocuparme en otras cosas como el esgrima con Sir. Jason que en todo en los momentos que tenia tiempo libre pude aprender técnicas de peleas por parte de el. Pero... "Por extraño que parezca... mi corazón se siente vacio." ese pensamiento que retumbaba cada vez en mi mente, mientras me encontraba encerrado en mi habitación.

[En la oficina del Lord Vampiro.]


Lord Vampiro: —Ahhh! Cuanto papeleo por firmar, ¿hasta cuando se terminara todo esto?

Lilith: —Hasta que usted mismo aprenda a comportarse  en no dejar los asuntos del reinado en abandono.


En estos ultimas semanas Lilith me ha estado hostigando con mucho trabajo y papeles por la cual firmar, no eh tenido tiempo ni siquiera poder encontrarme ni por casualidad con el humano hiiro, a pesar que en las noches cuando todo esta tranquilo y silencioso me puedo escabullir en su habitación, donde al notarlo dormido que quedo un rato junto a el pudiendo sentir su temperatura de cuerpo queriendo otra vez rodear con mis brazos y abrazarlo, pero tras sentir el peligro apoderarse de mi en querer volver a morderlo y beber su sangre, rápidamente me marcho dejándolo con un sentimiento vació que eso me causa una total angustia.


[Da un largo suspiro y se pone a meditar.] "¿Cuando sera el momento en que podremos estar juntos otra vez?"

[A la hora del almuerzo, Hiiro al no tener apetito en comer se quedo encerrado en su habitación, pero una inesperada visita llamo a su puerta.]


Jasson: —Voy a entrar


[Era Jasson, el capitán de la guardián con una singularidad de cabello naranja y sus tono color de ojos rojos que tenia como previsto en mantener vigilado al intruso humano, que ahora se ha convertido en un invitado totalmente querido. Escuchando suspirar a Hiiro teniendo la mirada perdida por el ventanal posa su comida a un lado y charla.]


Jasson: —Eso si que es un suspiro de anhelo.

Hiiro: —Oh! Hola. Lo siento, no me habia percatado.

Jasson: —Para ser un cazador de monstruos sentir la presencia de tu enemigo debe ser tu mayor prioridad.

    ...... [Silencio absoluto.]

Jasson: —¿Acaso sucede algo? No te ves muy bien.

Hiiro: —Si.... en realidad....

Jasson: —No te preocupes no le contare nada a nadie. Lo mantendré en secreto.

Hiiro: —La verdad es... yo... me he sentido un poco solitario, la parte de mi cuerpo siente una ligera sensación de cosquilleo que... necesita ser drenada por algo. [Sobresaltando en avergonzase.] ¡Es que... yo! ¿Sabes a que me refiero?

Jasson se ríe y comentan entre sus pensamientos. "Ja. Ja. Ja! Ya entiendo lo que sucede."

Jasson: —Últimamente el Lord esta ocupado con asuntos de su gobernación, pero tranquilo pronto se resolverá y ya veras que tendrá tiempo para ti.


[Se levanta de la silla y tras darle una palmada en el hombro a Hiiro sonriendo se retira.]


El amor flechado del Lord Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora