El amor flechado del Lord Vampiro. [Capitulo 12]

30 3 0
                                    

Sintiendo un apoderamiento en querer tomarlo y poseerlo ya mismo, su tierna mirada me tenia antonito, entreleze suavemente su mano con la mia deslizando mis dedos frio por miedo a que me rechaze, pero notando que poco a poco estaba siendo aceptado a partir de ahora sentia que podia tomar la iniciativa en querer calentarlo un poco con mi magna. Mirando como lo nervios se reflejan en su mirar y el temblor entre sus hombros sintiendo la necesidad de desearlo... deslize mi brazos alrededor de si cintura donde al verlo entremecerse cerrando sus ojos pudiendo ocultar su verguenza de sonrojo entre sus mejillas y sus puntas de las orejas, lentamente conectamos nuestros labios en un profundo beso, donde al sentir que el mismo deslizo sus manos posandolo alrededor de mi cuello rompiendo toda alejania.


—Mnm! [Besar. Besar.] Mnm. Mmn! Huaa!


[Hiiro queda totalmente casando y el Lord Vampiro lo coge entre sus brazos.]


Hiiro: —M-mis piernas... se debilitaron....


Deslizando mi mano por debajo de su camisa en direccion a su cintura, notando como se contrae un pequeño beso fue incertado alrededor de su cuello. "Debo tener la calma para no asustarlo, esta vez me contendre en morderlo." Notando un leve silencio en el entorno me llevo la sorpresa de que se estaba cintiendo incomodo, al momento de querer alejarme senti unos brazos atrayente y era los de Hiiro quien temblaban por la tension.


Hiiro: —L-Lord D-demons... estas bien... si quiere moderne..., asi podria... sentir un poco mas de calor.


Tomandome por sorpresa, el deseo impulso de tomarlo ya estaba en su punto critico de resistencia.


Lord Vampiro: —Cierra los ojos y vacia tu mente. Te quitare la camisa.


Escuchando el sonido de la lluvia afuera y los fuertes truenos se me esta dificultando poder concentrarme, ya que desde niño despues de ese "Incidente" les temia mucho a la temporada de lluvia, pero como el señor demons esta conmigo por extraño que paresca siento un poco de calma, a pesar de eso mi cuerpo tiembla al sentir su toque.


—Annh. Hahhn. Ha. Ha. Ahh.

De alguna estar a su lado es tan...

Hiiro: —....Confortable.


[Aqui el Lor Vampiro se sorprede al escuchar lo que Hiiro habia dicho, y entre su acercamiento lo acuesta suavemente entre una pila grande de eno acercando su cadera, suavemente le besa el cuello haciendo que sus instinto en morderlo procendan.]


[Sacar los colmillos, y Muerde.] —Ahhh. [Temblar. Temblar.]


Sintiendo como acercaba su frio tacto de manos a mi pecho, una electrecidad recorria por mi espina dorsal. Al momento justo en que empezo a lamer la puntas de mis tetillas llevandome a sorprender.


—Ha. Ah. Ahh.

[Chupar! Lamer. Chupar. Lamer.]


Sintiendo mi cabeza totalmente aturdida quise acecarmele, quitandole tambien poco a poco su vestimenta pero mi fuerza en mi cuerpo no estaba, asi que me aferre a el en modo de abrazo, y entre susurros le dije.


Hiiro: —Mas... Acercate...

En modo de sorpresa estando ya preparado "AH...!" Senti una dura punzada entrando muy lentamente, mi corazon estaba totalmente agitado [Ba-dump. Ba-dump] a medida que lo estaba metiendo un leve dolor mezclado con placer recorria el camino, haciendome el fuerte de resistirlo cerrando mis ojos.


—Hmmn. Aahh. NNNH. Ha.

—Entonces... me movere.

[Sorprendiendose.] —E-espera... que...

[Moverse hacia afuera y adentro.]

—Ah. Haa. Ha. Ahh. Huff. Huff. Huff.


Intentando poder aferrarme a algo, senti un entrelanze entre nuestra manos que en poco segundos el lugar se lleno de extraños sonidos obcenos y el jadeo que yo estaba trasmitiendo, queriendo ocultar mi extraña mirada con mis brazos, el lor demons tan solo me quito mostrandole una mirada totalmente deseosa en sonrojo y con lagrimas entre mis ojos.


—NN. HNN. N-no me veas.... soy feo... HMN.

Sorprendiendose] Lord Vampiro: —Al contrario, te ves realmente lindo.

[Insertar mas pronfudo, Hiiro se sorprende].

—Tan profundo....! Gyaaa!

—¿Te gusta profundo?

—HAA. HN... SI... NN. HMN.


El calor de mi cuerpo y su frio tacto eran una convinacion totalmente unica esa noche estando los dos solos en ese pequeño cobertizo en mitad de la lluvia estando en una especie de cama hecho por puro eno, terminamos esa noche con un profundo beso sintiendo como si algo se quemara dentro de mi pecho, ese vacio que tan solo sentir el frio tacto que el Lord demons transmitia se me hacia totalmente familiar, como si ya lo hubiese conocido mucho antes. 

El amor flechado del Lord Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora