El amor flechado del Lord Vampiro. [Capitulo 13]

28 5 0
                                    

Al principio como mi principal objetivo era eliminar al mismisimo Lord Demons, pero no estaba seguro de que paso ya que mi vida en este lugar a tomado un giro totalmente inesperado y es que me habia enamorado del mismisimo Lord Demons, una vez me dijo su nombre real pero...


Lord Vampiro: —¿Hasta cuando me seguiras llamado "Lord Demons"? Soy el decediente mas fuerte de los Vampiro y te eh mostrando mi verdadera forma, pero... ¿Porque no me llamas por mi nombre?


Hiiro: —Es que... todavia se me hace un poco complicando.


[En sus pensamientos.] "Es totalmente vergonzoso."


[En estos momentos ambos se encuentran en la sala de descanzo tomando un poco de te, y comiendo algunos bocadillos, estando pasando un tiempo de calidad como pareja es interrumpido por lilith.]


Lilith: —Mi señor soy Yo, ahora mismo voy a entrar.

[Entra sin permiso al salon.]

Lord Vampiro: —Todavia no habia dicho que "Entraras."

Lilith: —Ejem.! Mi señor. Disculpe que lo interrumpa pero... al parecer tenemos un invitando.

Lord Vampiro: —Oh, con que ya era hora. Ven conmigo, te quiero presentarte a alguien.


Al tomarme de la mano, fuimos ambos rapidamente al valcon del tercer piso, hay entre la iluminacion de la luna algo o alguien se estaba acercando, llegando a verlo con mas detalle mientras se acercaba era un hermoso hombre de larga cabellera negra, cuernos puntiagudos por encima de cabeza y ademas de unas grandes alas como si fuese la de un dragon, aterrizando justamente en frente de nosotros.


—Siento mucho la demora, pero tras poder traspasar en su invisible e camuflado campo se me hizo muy dicifil encontrarlo.

Lord Vampiro: —Ha pasado mucho tiempo Walter.

—Si, han pasado 10.000 mil años Rudolf, y ¿cual es tu repentina invitacion a tu gala dentro de 2 dias?


Sorprendiendome de ver a un hombre totalmente mas alto que el Señor Demons, al verlo era mucho mas reluciente y admirable, mostraba una aura hostil y oscura que hacia que temblase mi cuerpo por alguna razon, sus ojos negros similar a la de su cabello, una elegante postura a caminar. "¡Hombre es totalmente hermoso.!" Sintiendome avergonzando de tan solo al quedarmele mirando fije mi mirar a un lado mientras permanecia oculto detras del señor Demons.


Lord Vampiro: —Es que seria aburrido si no estas tu hay.


[Les presento a Walter Darness Segundo. El verdadero Señor de los Demons. Vecino y amigo de infancia de Rudolf Van Arcleium el señor dirigente de los Vampiros.]


Lord Demons.—Sabes que para un Lord que permanece en la oscuridad menos que tu, es un insulto para tu "Gente."


Lord Vampiro: —Pero vamos que dices, ademas... quiero presentarte a alguien. Es la persona con la que te hable.


[Saca a Hiiro de su escondite y de modo nervioso se presenta.]


El amor flechado del Lord Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora