El amor flechado del Lord Vampiro. [Capitulo 18]

22 1 0
                                    

Tras mi llegada a un remoto castillo oculto en el remoto bosque de las hadas come humanos, podía deducir que como Héroe que fue elegido para terminar con existo esta peligrosa misión en querer eliminar al Señor Demons, jamas imagine que me ocurría algo así.


[En estos momentos, nuestro Héroe con gran sentido de la justicia se encuentra deliberadamente sometido bajos los brazos del verdadero señor Demons, quien tras una coincidencia de estar bajos los efectos del alcohol ahorita ambos se miran fijamente manteniendo unidos sus cuerpos y sus labios al punto de rozarse]


[5 horas antes de lo sucedido.]

Encontrándome en una nueva habitación dada por el falso señor demons que ya no es mas el calabozo, que por extraño que parezca me seguía mirando con una fría mirada haciendo que sintiera un escalofríos por toda mi espalda dorsal. "¿Sera mi imaginación?"


Hiiro: —Aniki, ¿estas escuchando?

[Reaccionando.] Blade: —AH, Si. Lo siento. Y dime, ¿Cuando volverás junto conmigo para reunirnos con el grupo?

Hiiro: —La verdad es que... por extraño que parezca dentro de mi siento que este es mi lugar que pertenezco a este sitio y... todavía siento que no quiero dejarlo. ¿me entiendes?

Blade: —Ya veo... entiendo cual es la decisión que conlleva esto.


[Poniéndose en modo serio, Hiiro se agita diciendo.]


Hiiro: —Pero no te lo tomes a mal aniki, prometo que regresare contigo y con al grupo cuando te hayas reunido con el Señor Demons y hayan resuelto las cosas sin conllevar a una guerra.


Tras sentir una corazonada de que algo iba a suceder quería llevarme rápidamente a Hiiro y sacarlo de este lugar, pero al notar su felicidad en su rostro me llevo a que retomara un poco mas esa decisión, notando la teniente luna me había dando a suponer que ya había pasado la primera Luna llena pero aun así tenia que mantener firme mi decisión. "Debo darme prisa antes de que suceda algo malo." [Toc. Toc] Escuchando el toque de la puerta, me preguntaba quien podia ser a estas altas horas de la noche, tras abrir y notar a un alto hombre con un extraño traje de un color azul oscuro marino, cabello negro de un largo angulo de altura, dos cuernos por encima de su cabeza, y un teniente color de ojos rojos.


Lord Demons: —Hola Heroe, como es la primera vez que nos vemos permitame presentarme, soy el magnifico y poderoso gobernante Walter Darness Segundo [Lord Demons.] Dispuesto a congeniar una disputa de paz contigo. y dime, ¿que dices?


Con una extraña mirada que se esforzaba en sonreír, una botella y dos copas en sus manos, intensamente le cerré la puerta justamente en toda su cara.


Blade: —No se quien rayos eres asi que... déjame dormir.

Lord Demons: —Oye! Espera un momento. ¿Acaso así tratas a tu peor archienemigo?


Forzadamente en querer cerrar la puerta, el extraño individuo no invitado insistía en querer entrar pero aun así luchaba contra fuerza de mismo nivel entre una puerta que nos separaba a el y a mi. [2 horas mas tarde.]


Lord Demons: —Ha! Ha! Para ser llamado el "Valiente Heroe" si que tienes una gran fuerza.

Blade: —Ha! Ha! y dime, ¿que viniste hacer aqui en interrumpir mi momento de descanso?

El amor flechado del Lord Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora