Amusez-vous
El castaño entró en pánico, se puso detrás de la pelirroja y ocultó su rostro- ¿Qué diablos es esto? ¿Una broma?- susurró, dejando que Anette escuchara también.Anette rió sonoramente y volteó, encontrándose con el rostro de miedo de NamJoon- Es una bonita sorpresa, ¿No te parece?- preguntó con diversión, el castaño le lanzó una mirada de odio y confusión al mismo tiempo.
- ¿Cuál sorpresa? ¿Ya lo conocías?- preguntó, cuidando de que su rostro no se viera, y de que nadie se estuviera acercando hasta ellos.
La pelirroja se cruzó de brazos y desvió la mirada hacia el techo- Digamos que por casualidad te seguí anoche hasta el famoso restaurante del que me hablaste y te ví con él- explicó fingiendo inocencia, luego lo volteó a ver nuevamente- ¿Cómo es posible que no supieras que ese hombre es Kim TaeHyung? Unos de los mejores fotógrafos y diseñadores de moda en este país, ¿Qué acaso vives debajo de una piedra?- preguntó, le parecía sorprendente que el menor haya compartido más de una conversación con el pelinegro y no se haya dado cuenta de con quién trataba.
NamJoon estuvo a punto de responderle, pero luego analizó las primeras palabras de la chica- ¿¡Me seguiste hasta el restaurante!? ¿¡Qué sucede contigo!?- gritó sin querer, llamando la atención de más de uno en el salón, incluyendo a cierto pelinegro que estaba al otro lado de la habitación, se encogió más en su lugar, completamente avergonzado.
La chica rió y le hizo una seña a los demás para que dejarán de mirar en su dirección y luego volvió su vista al menor- Tuve que tomar medidas extremas, no me dejaste otra opción- se intentó excusar- No puedes simplemente negarte a tener un poquito de amor y diversión en tu vida, ya sea una aventura o no- comentó con obviedad, cómo si fuera aquello lo más normal para el castaño.
- ¿Cómo se te...?- NamJoon respiró hondo, intentaba tener paciencia, pero a veces la pelirroja se lo dejaba muy difícil- Anette, ya te dije que absolutamente nada va a pasar entre ese sujeto y yo, y lo seguiré manteniendo hasta que te entré en la cabeza- dijo ya un poco estresado, esto comenzaba a sacarle de quicio, suficiente tenía con no poder olvidar el leve beso que le dió el pelinegro la noche anterior, no quería meterse con él, no debía hacerlo.
Anette rodó los ojos, su pequeño amigo era un caso perdido en su totalidad- Eres demasiado aburrido- comentó con algo de molestia, no importaba los esfuerzos que hacía, siempre tenía de obstáculo la negatividad de su amigo.
- Señorita Anette- se escuchó una voz detrás de la chica, la cual volteó en seguida, encontrándose con un rubio alto con una rostro impresionante y una mirada de niño inocente.
- Señor Kim SeokJin- la chica se acercó al recién llegado y lo saludó con los típicos dos besos en las mejillas- Me alegra que al final aceptara trabajar con nosotros- se alejó y le dedicó una sonrisa, un poco embobada por el hombre.
NamJoon abrió los ojos sorprendidos, ¿Este hombre era Kim SeokJin? Un modista increíblemente reconocido, ¿De verdad estaba ahí para trabajar con ellos en la nueva colección? Asomó la vista por encima del hombro de la chica, encontrándose con el rostro de aquel hombre, emocionado por verlo tan de cerca, hasta que sintió la vergüenza volver a apoderarse de su cuerpo porque el mayor le miró fijamente.
- Disculpe, ¿Quién es usted?- preguntó en dirección a NamJoon, la pelirroja volteó hacia su amigo, riendo levemente ante lo graciosa que le parecía aquella situación.
- Yo...- por alguna razón se había quedado sin palabras, no podía formular ni una sola oración, le incomodaba e intimidaba la mirada del rubio.
ESTÁS LEYENDO
In Paris |TaeJoon|
FanfictionNunca imaginó encontrarse yendo todos los días a aquel restaurante simplemente por querer volver a ver aquellos profundos ojos negros que parecían ver a través de su alma. 'Le Select' se había convertido en su restaurante preferido desde que entró p...