Chapitre 7

155 28 0
                                    


Cette nuit


NamJoon se encontraba arrinconado en una esquina del pequeño almacén donde lo habían traído casi en contra de su voluntad, y frente a él, a solo un paso de distancia, se encontraba TaeHyung quien no dejaba de verlo con aquella expresión seria en su rostro que tanto lo caracterizaba.

- ¿Puede tan siquiera mirarme?- preguntó un poco irritado el pelinegro, dentro de poco tendrían que salir y trabajar en la sesión de fotos, no tenía tiempo que perder pero el castaño frente a él se resistía a hablar.

El castaño negó con la cabeza vagamente, solo miraba a un punto fijo; la pared. No era capaz de voltear a mirarlo, suficiente tenía con los nervios que lo estaban consumiendo por dentro, no quería nada más.

TaeHyung respiró hondo, esto estaba fuera de los límites de su paciencia, acortó de una vez la distancia entre él y el más bajo y no le quedó de otra que tomarlo de la cintura y girarlo él mismo, pudiendo tener de frente al menor- Debí haber hecho esto desde un principio- volteó los ojos al ver como NamJoon comenzaba a forcejear para liberarse de su agarre- Deja de moverte- alzó un poco la voz, provocando que el castaño dejara de moverse- Solo quiero hablar, ¿Me es permitido hacerlo?- preguntó, viéndolo fijamente.

El menor lo pensó por un momento, luego de unos segundos asintiendo, dejándose hacer en su lugar y quedándose quieto.

- Gracias- dijo con simpleza el mayor, recordando las preguntas que tenía por hacer- ¿Por qué huiste de mi anoche?- preguntó, comenzando lo que sería un pequeño cuestionario.

NamJoon se quedó callado por un instante, luego se atrevió a mirar a los ojos del mayor y respondió- Me asusté- simple, esa era una respuesta simple y sencilla.

- ¿Te asustaste?- preguntó de vuelta, algo confundido, frunció el ceño- ¿Por qué?- cuestionó.

El castaño suspiró y bajó la mirada- Por el beso- admitió, no era algo que quería recordar, se lo había propuesto desde que ocurrió, pero la situación se le había complicado.

El corazón del pelinegro dio un vuelco, se esperaba que le dijera que estuvo molesto por su atrevimiento, no asustado- ¿El beso? ¿Cómo te asustas por un beso?- preguntó, pues aún no lograba entender nada.

El menor suspiró frustrado, no quería tener que explicar lo que sentía- No creo tener que decirlo- susurró, lo suficientemente audible como para que el contrario lo escuchara.

- Pero yo quiero escucharlo- dijo, pidiendo una explicación, pero el menor no contestó, solo se quedó callado, aún sin levantar la vista del suelo- ¿Al menos podría decirme por qué no me abrió la puerta?- preguntó después de un rato, resignado.

En la cabeza de NamJoon se proyectaron los sucesos de la noche anterior hasta llegar al momento en el que no le abrió la puerta al castaño, su respuesta era clara, en ese momento solo sintió pánico y vergüenza, incapaz de abrir la puerta por los nervios que su cuerpo experimentó en ese momento, agregándole el hecho de que su corazón latía desenfrenado y el de creer que el sujeto frente a él verdaderamente le gustaba, y eso no era bueno, para nada bueno.

- Necesito una respuesta- dijo TaeHyung, sacando a NamJoon de su ensoñación, levantó la mirada y se encontró de nuevo con los ojos del pelinegro, tragó duro, no estaba en buenas condiciones en este momento, acorralado y casi sin escapatoria alguna, no le parecía muy justo.

- No pude abrir- se apresuró a decir, no era una explicación, pero era lo real- Estaba nervioso y sentía mucha vergüenza al haber salido corriendo de esa manera, y yo...- bajó la mirada de nuevo, en serio aquellos ojos lograban intimidarlo- Pensé que no era correcto abrirle la puerta, pudo haber ocurrido algún error del que se arrepentiría luego y eso no lo podía permitir, tenía que...- fue callado por una mano que se posó en su rostro, haciendo que levantara la mirada una vez más- Evitar que algo pasara entre usted y yo- terminó de decir vagamente, perdido en la mirada que le ofrecía el mayor.

- Debió abrir la puerta- acortó la distancia entre ambos y se permitió volver a besar aquellos dulces labios por segunda vez, disfrutando una vez más el sabor que poseían, esta vez siendo complacido al sentir como el menor le correspondía el beso. TaeHyung apegó a NamJoon más a su cuerpo, provocando que sus pelvis chocaran entre si, haciendo que el castaño abriera la boca levemente por el repentino movimiento y pegara un pequeño brinco en su lugar, el mayor aprovechó e introdujo su lengua en su boca, comenzando a jugar con la contraria.

La temperatura comenzaba subir dentro de aquella habitación, y ambos sentían como el espacio en ella se hacía cada vez más pequeño, el pelinegro pegó al menor contra la pared, apoyándolo en ella, metió una de sus manos por debajo de la camisa del castaño, haciendo que a este se le erizara la piel ante el roce de la mano de TaeHyung contra la tibia piel de su abdomen, su reacción fue ascender con sus manos por la espalda del mayor hasta llegar al cabello de este, comenzando a jugar con el.

Se separaron por un momento, ambos buscando aire, sus reparaciones aceleradas y sus corazones agitados, TaeHyung sonrió de lado, quería salir de la empresa con NamJoon y llevarlo hasta una habitación en ese mismo instante, escondido de todo y de todos.

- TaeHyung, no...- quiso decir el menor, pero una voz exterior lo interrumpió, fijó su vista en la puerta del almacén aún cerrada con pestillo.

- Nous avons commencé en trois minutes, messieurs!- la voz de Anette resonó por todo el lugar a través de un megáfono, asustando completamente a NamJoon, tenía que salir de allí y lo tenía que hacer ahora, pero TaeHyung se lo impidió.

- No se librará de mi tan fácilmente- viajó con sus manos hasta la espalda baja del menor, rozando sus glúteos levemente, haciendo que NamJoon se estremeciera. El mayor volvió a acortar la distancia, depositando otro beso en los labios de NamJoon, solo que más corto, pero tan dulce y necesitado como el primero, se despegó nuevamente y le volvió a mirar fijamente con aquellos ojos negros que poseía- Je veux le voir après son travail, au Le Select, je l'attendrai- lo soltó con suavidad y luego se alejó, dando un par de pasos hasta llegar a la puerta, la abrió y antes de salir dijo- Cette nuit- luego de ello abandonó la habitación, dejando a un castaño completamente alterado en ella.

Luego de unos segundos tratando de tranquilizarse, sin poder conseguir mucho, NamJoon salió de aquel almacén, cerró la puerta detrás de si y respiró hondo, necesitaba mantener la calma y volver en si, no quería perder el sentido de la realidad en medio de su trabajo.

- ¡NamJoon!- el mencionado pegó un brinco en su lugar ante el repentino gritó cerca de su oído, volteó en dirección a aquella voz y se encontró con la mirada pícara de Anette- ¿Qué estuviste hablando con el señor Kim? ¿Alguna novedad? ¿Habrá una divertida y exitante aventura?- preguntó con gran emoción, comenzando a caminar detrás de su amigo, quien parecía no muy dispuesto a hablar con ella.

El menor le lanzó una mirada de indignación a la mayor, no podía creer que después de haberlo entregado al pelinegro ahora viniera a preguntarle ese tipo de cosas, le parecía un insulto. Ambos detuvieron su caminar y NamJoon se llevó las manos a su cabello, despeinando este levemente.

- Me lanzaste a la boca del león como un pedazo de carne fresca.

- Me lanzaste a la boca del león como un pedazo de carne fresca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In Paris |TaeJoon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora