Sorpresas en casa

416 7 0
                                    

Estaba en shock, parada ahi en frente de mi hermano y de Tobias, con cara de haber sufrido un trauma reciente. ¿Tobías va a vivir en mi casa? ¿Por qué?.
Tobías bebe su cerveza mientras mi hermano se apoya sobre la mesa de billar para hacer su tiro. Me mira.
-¿Qué pasa Savanna?- se incorpora despues de realizado su tiro.
- Hermanito...claaro que no hay problema, lo único que no entiendo es el porqué- me cruzo de brazos haciendo que mi pecho se infle y que los amigos de mi hermano me miren. Tobias giro a verme y sonrió cabizbajo. Maldito. Noah se dispone a explicarme mientras Tobias se dispone a hacer su tiro.
- Hermanita el es el hijo de la tia Nora, ¿te acordas de él?- mierda, es verdad. Es el hijo de una amiga de mi mama- Y se va a quedar en casa todo el verano junto con la tia por un par de problemillas que tuvieron con el tio Cristian.
Okay eso explica todo.
- Okay, yo ya me voy para casa Noah, nos vemos Tobías.- Los despido con la mano y me encamino hacia la entrada de la casa para salir de ella.
Llego hasta mi Volkswagen escarabajo amarillo, al que llame Alice y entro en ella (malinterpretalo). Fue una fiesta aburrida exceptuando Tobías. Me acuerdo de Tobías, éramos buenos amigos cuando teníamos 10 años...hasta que se mudó y rompió nuestro pacto.
De todos modos eso pasó hace 7 años, él no es el mismo y yo definitivamente no soy la misma.
Llego a frente a las altas rejas de mi casa. Presiono un boton en la pared de marmol al lado de las rejas y el guardia pide mi identificación. Le respondo " soy yo Alfredo". Se abren las rejas para dejarme entrar en el amplio jardin que rodea la mansión Carvajal, mi casa.
Dejo el auto en la entrada y Alfredo toma las llaves para estacionar a Alice. Piso los escalones del porche de marmol blanco y a cada paso me saco una prenda, comenzando por los zapatos. Papa no esta nunca en casa y como es fin de semana, mama y él fueron a un spa en las afueras de la ciudad.
- Hola juana- saludo a mi ama de llaves con un abrazo, es como una segunda madre para mi. Ella sonrie mientras deja de barrer para abrazarme.
-Hola hermosa.- sigue barriendo. Lo unico que traigo puesto en este punto es la ropa interior y mis shorts.- ¿Como estuvo la fiesta? ¿Noah va a volver hoy?-.
-Estoy casi segura de que si va a volver hoy a casa- le respondo. Ese casanovas tampoco tenia carne fresca para comer.
Subo las escaleras hacia mi habitación y en el pasillo iluminado por calidas y suaves luces empotradas, me quito el bra y la falda a medida que me voy acercando a mi habitación. Este verano es mucho mas caluroso que el anterior.
Llego a mi habitación y me dirijo a mi baño y enciendo la ducha mientras me quito las bragas.
Pongo a Nicki Minaj en mi parlante y entro en la ducha.
Ese chico no es igual a todos los demas.
Termino mi ducha y me meto en la cama con el celular en la mano. Le tomo una foto a mis piernas y la subo a Instagram.
Oh un nuevo mensaje!, de Zeque.
Hola savi, estoy afuera, me abris?
Siii, hoy voy a tener sexo a pesar de todo. Me incorporo para abrir la puerta a mi jueguete sexual.
Abro la puerta principal y ahi está él, Zeque, el mejor atleta de mi colegio. Lo sé, super cliché, la chica mas zorra de la secundaria con el chico mas sexy, forman la pareja mas vistosa de la escuela...no, él no es mi novio, solo viene de vez en cuando. Rubio, ojos azules, gran cuerpo: cliché.
-Hola bonita- se abalanza sobre mi cuello para chuparlo y me agarra de la cintura bajando hacia mi cola.
- Vayamos arriba- le digo entre respiraciones agitadas...
La luz de la mañana me golpea en la cara fuertemente mientras abro los ojos forzosamente, con la pierna de Zeque sobre mi vientre y su brazo sobre mi pecho. Que asco es despertarse con idiotas en la cama. Lanzo su cuerpo al otro lado de la cama y me levanto a tomar una ducha.
Cuando salgo de la ducha con una toalla para taparme me encuentro con Tobías en la habitación.WTF. Ahogo un grito al verlo pero después me relajo y tratando de aprovechar la situación, subo un poco la toalla para dejar al descubierto parte del muslo. El se acerca con una sonrisa burlona examinandome.
- Supongo que tu estadía ya comenzó viejo amigo- le digo mirándolo a los ojos fijamente. El se aleja y me mira seriamente.
- Pretendo volver a ser tu amigo, no tu juguete- Responde serio y en sus ojos puedo ver que dice la verdad.Maldito, el me va a pagar lo que rompió.
- Te fuiste y rompiste nuestro pacto, ¿Te acordas?.-
-Eramos muy chicos, no me podes culpar, a los 10 años yo no puedo decidir donde vivo, es estúpido lo que me estas reclamando- Alza la voz a cada palabra- Eramos buenos amigos...- se tranquiliza y se acerca- Estas muy cambiada, ya no es como antes, pero aun asi, quiero que seamos amigos. No voy a caer en tus juegos como todos los demas Savanna...-Se acerca a mi rostro y su aroma es embriagador. Toma un mechon de mi pelo y lo ubica detras de mi oreja.- Ademas...creo que el hecho de que no haya sido yo el primero en darte un beso, es lo que mas me aleja de desear tenerte. Seamos amigos.
Really? Fuck you. El no se aleja. Entonces me acerco yo a sus labios para recuperar lo que era mio por derecho. Siento su aliento sobre mi boca y cierro los ojos...siento su pulgar sobre mi labio y los abro los ojos.
-Los amigos no se besan- sonríe y se aleja dejandome con una toalla por vestimenta.Ese maldito me las va a pagar.
Agarro mi celular y abro Whatsapp en mi grupo de amigos:
Playa hoy a las 3?
Espero respuesta. Eva escribe.
Va alguien interesante?
Mila escribe.
Voy yo, con eso es suficiente. ;)
Axl escribe. Es mi mejor amigo. LO AMO.
Voy yo Mila, pero cuando me veas salir del mar con mi super sexy cuerpo...no te tires sobre mi.
Es un encanto (me río internamente).
Yo escribo.
Chicos hay un chico que me debe un par de asuntos...lo quiero y va a ir hoy. HELP.
Julian escribe.
Pero sos vs Savi! Nadie t dice q no!...quien es?
Es gay?se q si
Otro amigo que probablemente sea gay en secreto.
Escribo yo.
Es un viejo amigo...
Entonces nos vemos hoy! Llevense puesto lo mejor perras! Los amoo.
A depilarse se ha dicho.

Como ser una zorra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora