Noah y Mila

353 4 0
                                    

Mi maldito padre metecuernos profesional volvió a casa junto con mi estirarada madre y estamos todos en familia desayunando en la cocina.
Mi mama saldrá con sus amigas en media hora y ya está toda maquillada y peinada, mi papá esta de traje preparado para la oficina y su asistente promiscua. Intercambiamos miradas con mi hermano compadeciendonos de nuestros padres.
-Savanna, contanos cómo estuvo tu fin de semana- pide mi mamá mientras mira la hora en su celular.
-Nada mal mamá, playa y amigos- le respondo con un falso tono de felicidad. A ella no le importa cómo estuvo mi fin de semana, solo le importa quedar bien.
Mi padre toma su café mientras escribe en su celular. Noah está enojado y apreta los puños alrededor de su taza de yogurt.
-Papá, ¿Hoy vas a estar en la oficina? Necesito hacerte unas preguntas sobre unos bocetos de la universidad.-pregunta Noah tratando de sacar conversación.
-Claro hijo, vení a las 3.
Noah asiente y se levanta disculpandose.
-Noah,¿dónde está Tobias?- pregunto al notar su ausencia. Mi hermano se pone una musculosa y agarra su celular.
- Ahora lo voy a buscar, se fue con una chica anoche, me imagino que está con ella o en la casa de su madre.
-Ah.
Ese maldito se fue con una de esas perras teñidas.
-Me voy a duchar, adiós, que tengan un buen día- me despido de mis padres y subo a mi habitación. Cuando salgo de la ducha, apago la música de Eminem en los parlantes y salgo del baño sin secarme y sin toalla. En mi habitación me dirijo hacia mi espejo de cuerpo completo y me miro. Todo lo que hize conmigo misma, quizá...tal vez...en lugar de vengarme de mi ex, estoy cayendo en mi propio abismo.
Suspiro y agarro un vestido ligero y blanco para acostarme en mi cama y leer sobre las aventuras de Carrie Bradshaw.
Mi celular suena y veo que es Mila en Whatsapp.
Mila:
Puedo ir a tu casa?
Yo:
Claro, q pasó?
Mila:
Necesito hablar con vs.
Yo:
Okay.
Entonces...mi amiga necesita verme para decirme algo...WOW. Debe ser algo grande.
Mila llega a mi habitación y me ve acostada sin ropa interior con mi vestido sencillo, pone cara de asco.
- Ponte las bragas.
- Somos mujeres y por lo que sé, no sos lesbiana, asi que esta situación no nos va a llevar a que tengamos relaciones sexuales.
Mila ríe y se tira en la cama a abrazarme.
-¿Qué pasa linda?-le pregunto a mi amiga que se acurruca en mi pecho.
-Me gusta Savi.
-¿Quién te gusta?- Espero que no sea Noah.
-Noah.
Mierda.
Ella levanta la vista avergonzada y yo la miro sorprendida.
- ¿Cómo es que te gusta Noah? ¿Cómo pasó? ¿No era que lo odiabas?- las preguntas se amontonan y no puedo dejar de pensar que él la va a lastimar.
- Si Savi, me gusta, ayer me di cuenta- me responde y empieza a llorar y yo le seco las lagrimas- Accedí a salir con él porque quiero hacerlo, pero yo sé que el no me quiere, solo se quiere meter en mi cama- sigue llorando y yo sufro por ella. La quiero mucho y ese ninfómano la va a lastimar si se entera de que tiene su corazón.
-Tranquila Mila, no es tan malo, si llega a ser malo con vos, lo castro mientras duerme, creeme.
-Gracias amiga.
- ¿Quieres que los acompañe al club hoy en la noche?.
-Yo había asumido que iba a ser así.- responde Mila y reímos juntas. Recuerdo a Tobías.
- Mila, creo a mi también me gusta alguien- le digo y ella se paraliza, se levanta para ponerse en posición de perro y me mira a los ojos.
-¿Quién es? ¿Dios?- mi amiga no lo puede creer y yo me río- Vos no te enamoras Savanna, vos solo te tiras a los hombres.
- Ya lo sé...pero él es diferente, lo conozco de toda la vida- suspiro y bajo la mirada- Él fue el único que no me desnuda con la mirada cuando me ve, el único que me mira como si fuera una persona...- termino de hablar y Mila me está mirando con una sonrisa en la cara.
- Decime quién es él.
- Tobias.
Mila grita agudamente y se abalanza sobre mi llevando mis manos por encima de mi cabeza y se sienta encima mío.
-Estoy muy feliz por vos Savi- ella se me acerca al rostro y pone cara de perversión- Además es sexy- susurra.Maldita perra, él es mío.
La giro sobre la cama y quedamos en la misma posición pero yo estoy sobre ella.
- JA JA, que graciosa, si no fuera sexy ni siquiera le hablaría- le digo a mi amiga aunque no estoy segura de que si es real o no lo que acabo de decir.
En ese momento lleno de risas entra mi hermano por la puerta y golpea.
- Savanna salí de encima de mi chica- dice mi hermano mientras pone cara de asco y se para a un lado de mi cama mirándonos. Mila deja de reír y se pone seria mientras yo me bajo de ella y me siento.
- Tranquilo hermanito, solo la estaba tanteando, por si traía armas peligrosas- le digo mientras me levanto de la cama para ir por unas bebidas para Mila y para mí.
Noah mira a mi amiga con una sonrisa traviesa- Yo podría haberte ahorrado el trabajo- dice mientras la mira y ella se pone nerviosa y se arregla sus shorts.- Te veo esta noche Mila.- se agacha, deposita un beso en su mejilla y se va de mi habitación.
Miro a esta hermosa chica virgen y sonrío picaramente pensando en que voy a ponerle esta noche.
- ¿Estas lista para conquistar al casanovas de mi hermano?- le pregunto y ella sonríe.
- Eso suena como incesto, pero sí.
Las dos reímos y nos dirigimos a mi vestidor para vestirnos como todas unas Jessica Rabbit.

Como ser una zorra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora