Una fiesta y el chico sonriente

679 14 0
                                    

La fiesta es un poco deprimente, no hay carne fresca, y por carne fresca me refiero a...Ya tu sabes. Mi zorra interior guiña el ojo seductoramente a la audiencia. Camino a traves del pasillo oscurecido por la falta del luz y el humo del cigarrilo. Las parejas chocan sus cuerpos al ritmo de la musica. Sonrio al ver a Mila rechazando a Noah. Ese chico nunca aprende. Mi amiga no le va dar una oportunidad a mi hermano. El es todo un casanova y ella es la virgen sensual. Nunca sucederá.
Los tacos empezaron a doler y todavia no hay nadie interesante para seducir, haciendole creer al pobre inocente que el es el que me seduce a mi.
Camino lentamente moviendo las caderas para parecer mas deseable y al mismo tiempo, aligerar el dolor de mis pies. Los chicos que toman cerveza y Dr. Lemon contra la pared de la sala me miran como si estuviera desnuda sobre una cama de sabanas de seda. Ninguno de ellos llama mi atencion por el simple hecho de que los conozco demasiado. Son mis compañeros desde el kinder y nunca les importe hasta que tuve tetas. Llego a la cocina de la casa para tomar un shot. Saco mi celular para ver la hora y me tropiezo. Mierda, no se donde cayó mi celular. Me agacho para buscarlo pero cuando doblo mis rodillas y miro el piso veo un par de zapatillas converse color beige, subiendo por la pierna de un jean color azul oscuro, una camisa bajo un cuerpo trabajado. Probablemente rugby. Y al final de ese cuello, un rostro perfecto. Me levanto sin perder de vista sus ojos marrones. Tiene en su mano mi celular y una sonrisa en su rostro.
- ¿Es tuyo no?- me tiende el celular y yo lo agarro rozando mis dedos con los suyos.
- Si, gracias- le respondo costosamente, nunca me pasa esto, no se que es lo que no me deja hablar con un chico sexy, o sea, es practicamente mi especialidad. Tal vez es la forma en que me mira, no lo se, parece...bueno?. No me mira como si fuera una vagina andante, sino como una chica normal.
- Bueno, fue un gusto haber encontrado tu celular- me sonrió y se fue caminando. ¿Que carajos fue eso?.
Estoy algo sorprendida por mi reaccion asi que tengo que ir al baño para arreglarme interiormente y exteriormente.
La luz palida del baño me hace ver cansada pero...sigo siendo sexy. Lo admito siempre, no estoy nada mal, soy muy linda.
Tengo ojos color avellana y pelo largo castaño. Estatura media, cintura pequeña, senos grandes pero no tan exagerados y una linda cola. Ademas de la genetica, muchas horas de hip hop y arabe. Me acerco al espejo del baño y observo mi rostro de cerca. Mis ojos ya no tienen el mismo brillo que tenian hace 7 años. 17 años de mi vida ya se fueron y pronto van a ser 18.
Pinto mis labios de rojo, arreglo mi escote y mi falda, salgo a la fiesta a remendar mi error: Buscar al chico de la sonrisa linda y hacer que vaya a la cama conmigo...o al sofa, al piso, donde nos quede mas cerca.
Busco sobre las cabezas de la fiesta para encontrarlo pero no lo veo por ningun lado. Una chica cae a mis pies. Eva. Maldita perra borracha...la amo a pesar de eso. Ayudo a mi amiga a levantarse del suelo mientras se arregla su cabello rubio.
- Mmmuuchoss sshoots ppor hoyy- logra decir mi amiga antes de caer desmayada en los brazos de su novio.
- Si amor, ahora tenes que ir a tu casa- arreglo la parte trasera del vestido de Eva mientras Peter la pone sobre sus hombros.-Gracias- le dedico una sonrisa a peter y el me guiña el ojo cariñosamente. Peter es el mejor chico que una chica puede tener como novio. Es genial para Eva. Estoy muy feliz por ellos. Suspiro pensando en cuan felices son, me quedo parada mirando la puerta por la que salen a la calle...y sigo buscando al chico sonriente.
Llego al salón de juegos y ahi esta esperando su turno para jugar al billar. Su cara no es común y corriente como la de cualquier chico lindo. No. El es distinto, tiene el cabello color castaño claro, ojos marrones profundos de mirada penetrante pero sincera. Una espalda ancha y probablemente me saque una cabeza de altura.
Me acerco con paso decidido hasta él y toco su hombro con las yemas de los dedos para que se de vuelta para mirarme. El se de vuelta y se sorprende al verme, despliegua una sonrisa perfecta.
- Hey, la chica torpe- dice al verme y le avisa a sus amigos que estoy ahi. ¡El tambien tiene un apodo para mi!.
- Solo soy torpe cuando veo tanta belleza de una sola vez- me acerco a su rostro sonriendo pícara. El levanta las cejas por la sorpresa y luego rompe en carcajadas. Okay esto es nuevo. Me aclaro la garganta para seguir adelante. Me alejo un paso para poder verlo mejor.- Soy Savanna.
Su cara cambia por una de seriedad y en ese mismo instante aparece mi hermano con dos cervezas en las manos.
-¡Hola hermanita!- Noah levanta los brazos al verme y me abraza. Se paso un poco de botella.- Bajate la pollera y subite ese escote- pasa por mi lado para pasar un brazo por los hombros de mi chico.- Asi que ya conociste a nuestro nuevo inquilino, Tobias.
¡¿NUEVO INQUILINO?!
Eso significa que...¿vamos a dormir bajo el mismo techo?

Como ser una zorra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora