------------
ᴘ ʀ ᴏ́ ʟ ᴏ ɢ ᴏ
-------------ɴᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇx
Mire perdida aquella pared blanca,oyendo los regaños de aquella enfermera la cual estaba a cargo de mi.
Al notar que trataba de ignorar sus regaños suspiro cansada.
-deberias tener más consideración a tu salud,Alex-Se notaba cansada de repetirme lo mismo siempre.
Me digne a mirarle a los ojos sin muchas ganas.
-¿Por qué debería,Maritza?-Le pregunté bajando mi cabeza sin ánimos-.Morire de todas maneras...
Maritza me miro sin palabras y su mirada demostraba tristeza y pena.
Odiaba que me mirarán de aquella manera pero no tenía ánimos para ni siquiera reclamarle sobre aquello.
-Me preocupo por ti,Alex-Dijo en un susurro inaudible antes de irse-
El silencio volvió a innundar la habitación de hospital en la cual me hospedaba desde que tenía diez años.
Desde que se me fue detectada una enfermedad/infección pulmonar y un desgaste en uno de mis pulmones.
Mis padres al principio me visitaban constantemente pero al pasar el año de que se me fue detectado esto sus visitas pasaron de ser constantes a casi nulas.
Una vez cada dos meses su padre le llamaba,pero su llamada no tardaba mucho.
Se había acostumbrado a estar sola en aquella habitación de hospital.
La única compañía que tenía era la de Maritza,pero mayormente estaba ocupada.
La mayor parte de mi tiempo la pasaba leyendo en Wattpad o libros y viendo películas.
Me gustaban mucho las historias de fantasía y ciencia ficción al igual que amaba los fanfic.
En especial todos los que tenían relación a Harry Potter,mi saga favorita.
Suspiré para proseguir a tomar mi celular para leer un rato.
Por alguna razón siento una extraña presión en mi pecho.
『☄️』
Mire por la ventana de la habitación de hospital desanimada.
Mirando a la gente pasar,familias con sus hijos.
Dejando escapar un suspiro me volví a sentar en la camilla tomando un libro,Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Maritza me había regalado los libros para mí cumpleaños,según ella eran de su hija y me los regalo cuando se enteró que era una gran fanática de la saga.
Me acomode en la cama para comenzar a leer.
Así pasaba el día,sumida entre las hojas de aquellos libros,leyendo fanfics en Wattpad,viendo las películas o simplemente viendo mis redes sociales.
A veces me gustaría pasar tiempo con mis padres...
Cómo una verdadera familia.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Reencarne Cómo La Prima De Harry Potter!?
FanfictionAlex nunca había creído en la reencarnación,diría que era algo tan estúpido pensar en que algo tan ilógico como esto pudiera ser verdad... Nunca espero que aquello tan ilógico le llegará a pasar a ella, y mucho menos reencarnar en su saga favorita c...