CAPITULO SEIS
|ᴜɴ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ
ғᴀᴍɪʟɪᴀʀ ʏ ʟᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ ᴍɪsᴛᴇʀɪᴏsᴀ|—ɴᴀʀʀᴀ ʟɪʟɪᴀɴᴇ/ᴀʟᴇx.
Sentí los brazos de Amelia alrededor de mis hombro y su cabeza asomarse por mi hombre,sus regordetas mejillas eran adornadas por un rubor rosado y sus ojos azul celestes parecían brillar de la alegría.
—¡Que bien que nos toca compartir habitación!—Comento alegremente Amelia—.¿No crees Lily-Flor?
Mire sorprendida a la rubia,no esperaba aquello claramente.
—¿L-lily-F-flor?—pregunte entre tartamudeos ante la sorpresa.
—¿Es bonito no lo crees?—Pregunta sonriendo risueña—.Solo pensaba en como llamarte y ¡puff! Se me ocurrió Y me dije:Le queda a mi peliroja favorita!¿Por qué no?
Dijo esto último con una gran sonrisa adornando su rostro rellenito.
Parpadee un par de veces y solte una sonora carcajada por sus anteriores palabras,¿Acaso había alguien más tierno que Amelia?Sinceramente…lo dudaba
—Es lindo…¡Me gusta!—Sonreí ante su rostro alegre.
—¡Yei!
(…)
—ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ.
[ᴀʟ ᴅɪᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ]
Liliane salió de la sala común junto a Amelia que bostezaba con frecuencia, saludando a unos elfos domésticos en su camino.Liliane se sentía ansiosa por el simple hecho de encontrarse con Harry,en parte le emocionaba ya que tenía tiempo de no verle y su ansiedad y nerviosismo se hacían presentes al no saber cómo reaccionaria.
Aunque era ridículo si lo pensaba ,era Harry el no sería el tipo de persona que reaccionara mal a una situación como está.
Siguió su camino hacia el gran comedor mientras conversaba con Amelia en el camino con la intención de distraer un poco su mente.
Estando enfrente de la entrada del gran comedor,Liliane se sintió más ansiosa,cosa que no pasó desapercibido por Amelia y tampoco le sorprendía ya que ella suponía que estaba ansiosa de ver a Harry.
¿Cómo es que conocía al Potter?,
Fácil,la chica al ser amiga de ella a visitado su hogar junto a Winnie,no fue difícil para ella reconocer al “niño que vivió” claro está, además de que la rubia tenía conocimiento de muchas cosas.talvez sabía más de lo que debería.
Mientras tanto la peliroja y la rubia se concentraron en cosas diferentes, Liliane buscaba a su primo con la mirada y Amelia copiaba su acción con la intención de encontrar a su pelinegro.
Claro ninguna tardó en localizar su objetivo,Amelia se acercó rápidamente hacía el Black para ir a llenarlo de cariño,premio doble, pensó,al ver que venía con la pequeña Lunita.
Mientras Liliane repitió su acción con su primo,corrió directamente hacía el e irse encima de él para abrazarle.
Acción que capto la atención de algunos,por no decir todo gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Reencarne Cómo La Prima De Harry Potter!?
ФанфикAlex nunca había creído en la reencarnación,diría que era algo tan estúpido pensar en que algo tan ilógico como esto pudiera ser verdad... Nunca espero que aquello tan ilógico le llegará a pasar a ella, y mucho menos reencarnar en su saga favorita c...