ESPECIAL:THE FUTURE!

1.4K 114 9
                                    

↳ ❝ᴜɴ ᴠɪsᴛᴀᴢᴏ ᴀʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ

FINALES DE AGOSTO
1996.


La rubia de ojos azul-celestes miraba perdida los grandes ventanales de aquella mansión perteneciente a los Malfoy. Sus largas uñas se enterraban en su piel causando enrojecimiento en esta.

A lo largo pudo divisar al único hijo de los Malfoy con la mirada completamente perdida, Amelia se lamento sabiendo el por qué se encontraba así.

Sus ojos se cerraron con pesar cuando a sus oídos llegaron los gritos desgarradores de las inocentes víctimas de aquellos seguidores despiadados, la estruendosa risa de su madre resonó por todo el lugar.

Su entrecejo se frunció con resentimiento.

-Maldita Loca...-Escupió con odio.

No queria estar ahí, no quería ser parte de ellos, pero ahí estaba, en el mismo lugar en donde actualmente residía el maldito señor oscuro que la había condenado.

Sus uñas se enterraron con fuerza y odio sobre su antebrazo dónde descansaba su reciente marca tenebrosa. Pequeños hilos de sangre corrieron por su pálida piel adornando aquel tatuaje que la acompañaría hasta la muerte.

"¡Papá, por favor no lo permitas! ¡Te lo suplico!"

"¡Por favor! ¡Soy tu hija! ¡No me hagas esto!"

"¡Te lo suplico! Papá...por favor..."

Cerró sus ojos con fuerza, sus súplicas no dejaban de atormentarla, sus gritos y el dolor los recordaba, las malditas risas de aquella mujer loca.

La mirada de aquellos inocentes a los que le arrebató la vida, aquella desesperación. Sentía repulsión de ella misma, sus manos estaban manchada de sangre de seres inocentes.

Recordaba perfectamente su calvario, sus ojos volvieron a los grandes ventanales con ojos anhelantes.

¿Sus amigos estaban bien? ¿Demián lo estaría? ¿Liliane estará segura? ¿Luna y Azure no corrían algún peligro? ¿Todos ellos estarían bien?

Cuánto deseaba estar a su lado, no en aquel maldito lugar lleno de muerte y sufrimiento, rodeada de gente podrida y despiadada.

Sus ojos se cristalizaron y un nudo comenzaba a formarse en su garganta, estaba condenada en aquel maldito lugar podrido.

Finos hilos de lágrimas caín por sus pálidas mejillas mojandolas, se miro reflejada en aquel ventanal, estaba completamente demacrada.

Bajo su cabeza dejando aquellas lágrimas caer, ahogó sus sollozos dejando liberar por primera vez el dolor de su calvario.

Unas manos acariciaron sus cabellos rubios suavemente, sabía que se trataba del único hijo de los Malfoy quien intentaba consolarla.

Amelia sabía con lo que cargaba el rubio desde que aquella marca se le había sido impuesta.

¿Por qué eran obligados a vivir esto? Eran muy jóvenes para vivir una guerra. Tan solo eran unos simples niños tratando de no morir.

¿¡Reencarne Cómo La Prima De Harry Potter!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora