C.O12

805 81 15
                                    

CAPITULO DOCE

↳ ❝ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ᴛᴏᴍ ʀʏᴅᴅʟᴇ, ᴅᴜᴅᴀs ʏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏs

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ.

Harry miro entre la oscuridad ligeramente iluminada por la pequeña llama de una vela, aquel desgastado diario que había encontrado hace no mucho, intrigado con el diario y queriendo averiguar sus secretos.

Mojó en la botella de tinta la pluma y dejó caer una gota en la página del diario, la tinta brilló intensamente sobre el papel durante unos segundos y luego, cómo si lo hubiera absorbido desde el interior de la página, se desvaneció.

Harry se sorprendió por esta acción, acercó la punta de la pluma al papel y comenzó a escribir.

——“Mi nombre es Harry Potter”—Escribió en la superficie del papel.

Rezumando de la página en la misma tinta que había utilizado el, aparecieron unas palabras que no había escrito.

“Hola, Harry Potter. Mi nombre es Tom Ryddle ¿Cómo ha llegado a tus manos mi diario?”

Estás palabras también se desvanecieron, pero no antes de que Harry comenzara a escribir nuevamente.

——“Alguien intento tirarlo por el retrete”——Escribió su respuesta.

Aguardo con ansias la respuesta de Ryddle.

“Menos mal que registre mis memorias en algo más duradero de la tinta. Siempre supe que habría gente que no querría que mi diario fuera leído”

Su respuesta desconcertó a Harry.

——“¿Que quieres decir?”——Escribió Harry embarronando la página de nervios.

Las palabras se desvanecieron para dar lugar a la respuesta de Ryddle.

“Quiero decir que este diario da fe de cosas horribles; cosas que fueron ocultadas; cosas que sucedieron en el colegio Hogwarts de magia y hechicería”

——“Es dónde estoy ahora. Estoy en Hogwarts y también suceden cosas horribles. ¿Sabes algo de la camara de la secretos”

La respuesta de Ryddle no se hizo esperar, Pero la letra se volvió menos clara, como si tuviera prisa por conseguir todo cuanto sabía.

“¡Por supuesto que se algo de la camara de los secretos! En mi época, nos decían que todo era una leyenda, que no existía realmente. Pero no era cierto, cuando yo estaba en quinto, la cámara se abrió y el mounstro atacó a varios estudiantes y mató a uno. Yo atrapé al culpable (a la persona que había abierto la camara) y lo expulsaron”

»“Pero el director, el profesor Dippet, avergonzado de que hubiera sucedido tal cosa en Hogwarts, me prohibió decir la verdad. Inventaron la historia de que la muchacha había muerto en un espantoso accidente. A mí me entregaron por mi actuación un trofeo muy bonito y muy brillante, con unas palabras grabadas, y me recomendaron que mantuviera la boca cerrada. Pero yo sabía que podía volver a ocurrir. El mounstro sobrevivió, y el que pudo liberado no fue encarcelado”

¿¡Reencarne Cómo La Prima De Harry Potter!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora