CAPITULO TRECE
↳ ❝sᴜᴄᴇsᴏs ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴅᴜᴄᴇɴ ᴀʟ ғɪɴᴀʟ❞—ɴᴀʀʀᴀ ʟɪʟɪᴀɴᴇ/ ᴀʟᴇx.
——¡Neville!
Vocifere con miedo al ver el cuerpo de Neville inconsciente en el suelo. Me acerque con preocupación, y me agache dejando sobre el regazo de Neville a Trevor y entre mis manos tome su cabeza con cuidado, para asegurar que no se haya golpeado.
Mire a mi alrededor, el lugar estaba completamente despejado y no había nadie por estos lugares. Mordí mi labio inferior, indecisa, sabía que debía ir en busca de algún prefecto o profesor, pero no quería dejarlo ahí solo.
Suspiré intentando hacer memoria de algún hechizo que me sirviera para levitar su cuerpo, pero ninguno se me vino a la mente, ninguno que pueda conjurar y soporte el peso de una persona.
Suspiré. Tome a Trevor y a como pude levanté a Neville, la tarea de apoyarlo sobre mi me resultó difícil por que el rubio era más alto que yo. Sujete con fuerza a Neville y me aseguré de que Trevor no logrará escaparse.
——Esto será tedioso——Murmure cansada. Agradezco no estar tan lejos de la enfermería.
Fue difícil avanzar con el peso del cuerpo de Neville apoyándose sobre mi. A duras penas avance hacia a la enfermería y por desgracia no me tope a nadie que fuera en dirección a la enfermería.
Minutos más tarde, por fin logré divisar las puertas que daban acceso a la enfermería. Me apresuré a llegar, al lograr cruzar el umbral no pude evitar sonreír aliviada.
Al entrar pude ver a la señora Pomfrey atendiendo a una muchacha de quinto curso, de cabello rizado. Abrí mi boca al reconocerla. En la cama de al lado se encontraba Hermione Granger completamente inmóvil, con los ojos abiertos y vidriosos.
Tragué saliva, nerviosa. Madame Pomfrey pareció darse cuenta de mi presencia, abrió su boca con horror y dejo de atender a la jóven de cabello rizado.
——¡Señorita Dursley! ¿Que le ha pasado al señor Longbottom?——Me preguntó con angustia mientras se acercaba.
Sentí mis ojos picar levemente, levanté mi cabeza para mirarla, realmente me preocupaba el estado de Neville.
——¡No lo sé! Se desmayo derrepente, me asusté al ver que estaba inconsciente——Respondí con angustia——. Tuve que traerlo sola porqué no quise dejarlo so-solo si iba por ayuda.
Exclamé entre pequeños titubeos. Madame Pomfrey me miro comprensiva. La seguí hasta la camilla en dónde dejo reposar el cuerpo inconsciente de Neville. Acaricié a Trevor, ansiosa, mientras observaba a Madame Pomfrey revisando el cuerpo de Nev, buscando algún indicio que hubiese causado su desmayo.
——No hay nada que nos indique el porqué de su desmayo, pero tenga la suposición de que ha sido causado por una descarga de estrés o presión——Me dijo la señora Pomfrey, mirándome de reojo.
Asentí no muy convencida, algo me decía que no era así y que había otra razón, pero no tenía alguna idea de lo que podría hacer. Madame Pomfrey suspiró y me permitió quedarme un rato con Neville. Ella volvió a atender a la jóven de cabello largo y rizado.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Reencarne Cómo La Prima De Harry Potter!?
FanficAlex nunca había creído en la reencarnación,diría que era algo tan estúpido pensar en que algo tan ilógico como esto pudiera ser verdad... Nunca espero que aquello tan ilógico le llegará a pasar a ella, y mucho menos reencarnar en su saga favorita c...