CAPÍTULO ONCE
↳ ❝ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs, ᴘʀᴏʙʟᴇᴀs ʏ ᴜɴ ᴅᴇsᴀsᴛʀᴏsᴏ sᴀɴ ᴠᴀʟᴇɴᴛɪ́ɴ❞—ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ.
Liliane abrazó con ojos llorosos a Amelia, la susodicha acepto el abrazó gustosa, más que feliz por la presencia de su amiga.
——¡Amelia! No sabes cuánta falta me hiciste ¡Me tenías tan preocupada!——Sollozó Liliane en voz baja.
La pelirroja se abrazo más a ella sintiendo su característico olor a flores y a lluvia. Amelia acariciaba el cabello rojizo de su amiga en modo de consuelo.
——Perdoname, Lily-flor, no fue mi intención preocuparte——Se disculpo con tono suave.
——Me alegra tanto ver qué estás bien——Dijo Azure con alivio, Luna a su lado asintió feliz.
——Perdonen, no era mi intención preocuparles——Se disculpo nuevamente apenada.
——No importa, Amelia, de verdad nos alegra que estés bien——Exclamó Luna dulcemente.
Amelia sonrió suavemente, se acomodo en la camilla con un poco de dificultad ya que seguía algo débil, buscó con la mirada alguien e hizo un puchero confuso al no hallar a dicha persona.
——Demián sigue en clases, Amelia. No le digas que yo te dije, pero el era el que más preocupado estaba——Exclamó sonriente la pelirroja, Amelia sonrió ligeramente——. Más de una vez se quedó en sus tiempos libres aquí en la enfermería.
Amelia sonrió radiante, sus mejillas se colorearon ligeramente de rosados, las tres chicas sonrieron divertidas al notar el sonrosado de sus pálidas mejillas.
——Vamos, niñas, dejen descansar a la señorita Walker——Les dijo madame Pomfrey con una sonrisa en su rostro——. Mañana la podrán ver.
Las tres niñas formaron un puchero con sus labios y asintieron de mala gana, se fueron no sin antes de despedirse de Amelia y Madame Pomfrey.
Saliendo de la enfermería observaron a Demián caminando, casi corriendo, hacia ellas, las tres niñas compartieron miradas divertidas cuando el niño se detuvo enfrente de ellas intentando regular su respiración.
——¿Amelia está bien? ¿Ella todavía está despierta?——Les preguntó después de tranquilizar su agitación.
—Ella está bien, entra, ella está ansiosa de verte—Le respondió Azure, la morena sonreía de lado.
El pelinegro no dudó en entrar después de que la morena terminara de hablar, las tres amigas observaron sonrientes cómo el oji-gris cruzaba la puerta.
——Apuesto diez galeones a que terminan juntos——Les dijo Azure, sus ojos brillaron ansiosos.
——Apuesto quince a qué Amelia da el primer paso——Le siguió Liliane con una sonrisa desafiante en su rostro.
Ambas se miraron cómplices y estrecharon sus manos.
——Trato.
Luna las observó sonriendo, sus grandes ojos plateados brillaron divertidos, negó con su cabeza, divertida por las ocurrencias de sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Reencarne Cómo La Prima De Harry Potter!?
FanficAlex nunca había creído en la reencarnación,diría que era algo tan estúpido pensar en que algo tan ilógico como esto pudiera ser verdad... Nunca espero que aquello tan ilógico le llegará a pasar a ella, y mucho menos reencarnar en su saga favorita c...