CAPITULO DOS
|ᴜɴᴀ ᴠɪsɪᴛᴀ ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴀ,
ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀ
ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ|———♡———
|Un año más tarde|
—ɴᴀʀʀᴀ ʟɪʟɪᴀɴᴇ/ᴀʟᴇx
Un año a pasado desde que la historia de Harry comenzó.
Dentro de unos días el volvería y estaba emocionada por aquello ya que quería oír todo lo que había hecho y como se la había pasado.(aunque ya sabía exactamente como fue su año.)
Dejando el tema de Harry de lado,todo hiba relativamente bien para mí.
Después de comenzar a estudiar en la institución en la cual había sido becada no fue muy difícil destacar.
En poco tiempo me posicione en segundo lugar con los mejores rendimientos académicos.
El primer lugar era posicionado por una niña un año mayor que yo, bastante tímida quien se convirtió en mi amiga,su nombre era Winnie.
Con ella y otra niña de nombre Amelia,que también estaba en el top cinco de mejores estudiantes,me llevaba bastante bien.
Ya que la mayoría de los estudiantes eran adinerados y les gustaba aprovecharse e intimidar a los que poseían una beca,como Winnie y yo.
Aunque varios de los intentos de intimidación se detuvieron cuando Amelia nos defendió y se volvió nuestra amiga.
Todo hiba relativamente bien para mí ahora y esperaba que aquello no cambiase.
(...)
ᴅιαѕ ᴅꫀѕρυєѕ
Envolví en un abrazo a Harry al instante que cruzo la puerta, realmente había extrañado a mi primo.—¡Te extrañamos bastante Harry!—Le hice saber al separarme colocándome de al lado de mi hermano mayor—.¿Verdad Dudley?
Mi hermano asintió con una sonrisa en su rostro rosado,con una pizca de diversión en ella.
—Espero y nos cuentes todo con detalle—añadió Dudley ya que tenía curiosidad desde que nos mandó la última carta narrando un poco sobre su estadía.
—Claro
Una sonrisa se extendió por su rostro y antes de que papá comentará algo, tomé a Harry de su muñeca y lo mismo hice con Dudley para correr con ellos hacía la habitación más cercana,la mía.
Antes de desaparecer por completo,me despedí de papá.
—adios, papá!—grite oyendo un suspiro de su parte.
No tarde en llegar a mi habitación,minutos después de entrar a está, Harry comenzó a narrar varias anécdotas.Escuchando atentamente cada una de sus palabras, mientras soltamos entre exclamaciones de sorpresa y confusión,y uno que otro comentario.
Pasamos el tiempo.
—¡Ese tal Malfoy suena cómo un patán!—exclamó Dudley cuando Harry nos termino de narrar su última anécdota.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Reencarne Cómo La Prima De Harry Potter!?
FanficAlex nunca había creído en la reencarnación,diría que era algo tan estúpido pensar en que algo tan ilógico como esto pudiera ser verdad... Nunca espero que aquello tan ilógico le llegará a pasar a ella, y mucho menos reencarnar en su saga favorita c...