CAPITULO NUEVE
☆
ʀᴇsᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴜᴅᴀs ʏ ʟᴀ sᴇɢᴜɴᴅᴀ
ᴠɪᴄᴛɪᴍᴀ.
★—ɴᴀʀʀᴀ ᴀᴢᴜʀᴇ
Abrí mis ojos cuando a mis oídos llegó un grito desgarrador acompañado de un golpe secó, me levanté de mi cama compartiendo miradas con mis compañeros de cuarto, Hannah Abbott y Susan Bones, quienes me devolvieron la miradas con miedo.
No les culpaba. El gritó era horrible, un segundo gritó inundó mis oídos nuevamente y mi sangre se enfrió al percatarme a quién le pertenecía.
—¡Susan, Hannah!, ¡Vayan por la prefecta!—Les ordene saliendo de la habitación, llena de preocupación.
Ellas soltaron un sonido de afirmación mientras que yo salía del cuarto para dirigirme al de Amelia y Liliane, en el trayecto hacia su habitación observé a algunas chicas saliendo de sus habitaciones con cara de horror.
Al llegar pude observar como algunas niñas de primer año estaban amontonadas en la puerta de la habitación del par que buscaba y a cómo pude me acerca a la puerta. Al ver que no abría le propine una patada abriendo la puerta.
—Pudiste usar un alohomora ¿Sabes?—Me dijo una de ellas.
La mire fijamente de mala manera, claro que pude abrirla de un alohomora pero mi varita no la traía conmigo, me ahorre cualquier comentario de mi parte y me adentre al lugar.
Tan pronto llegue mis ojos dieron con un bulto en suelo. Liliane estaba tirada en el suelo, inconsciente y un pequeño charco de sangre sobresalía por debajo de su cabeza, me acerque preocupada notando quemaduras graves en sus manos y muñeca.
Me agache preocupada, y acerque mi dedos hacia su cuello comprobando su pulsó, estaba bien solo un poco alterado.
Levanté la cabeza para buscar a Amelia, pronto la encontré acostada en su cama. Su cuerpo se encontraba demasiado sudado y su pecho subía y bajaba de manera agitada, note hematomas en sus brazos y cómo respiraba con dificultad.
De repente su cuerpo se removió de manera sobrenatural asustandome, se movía como si algo quisiera escapar de su cuerpo, tape mis oídos cuando dejo salir otro grito completamente desgarrador.
Analicé mi alrededor y rápidamente noté cómo varios objetos estaban levitando rodeados de un aura blanquecina. Tal vez estaba sufriendo un desborde de magia.
Su espalda se irguió mientras soltaba otro grito lleno de miedo y dolor, sentí un nudo formarse en mi garganta por ver cómo su cuerpo se removió de manera violenta y dolorosa.
—¡Todas ustedes vuelvan a sus habitaciones! ¡Vamos!—A mis oídos llegó la voz de la prefecta Hellen.
Oí quejas de partes de aquellas mocosas que no sabían y no se tomaban el tiempo de notar lo grave de la situación y de mala gana se retiraron, pronto sentí la presencia de la prefecta, de pie a mi lado.
—...Por Merlin...—Solto apenas en un susurró audible—. ¿Pero que les sucedió?
Le mire notando su rostro de horror por la manera violenta de removerse de Amelia y su horror y preocupación aumentó cuándo notó el estado de Liliane.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Reencarne Cómo La Prima De Harry Potter!?
ФанфикAlex nunca había creído en la reencarnación,diría que era algo tan estúpido pensar en que algo tan ilógico como esto pudiera ser verdad... Nunca espero que aquello tan ilógico le llegará a pasar a ella, y mucho menos reencarnar en su saga favorita c...