Capítulo 03: ¡Exijo a un alfa!

8.3K 747 626
                                    

Si seguia así, juraba que iba a morir.

¡Parecia un adolecente en celo!, dios, solo necesitaba a un alfa para calmarse.

Y el unico alfa que habia en la casa era kazuki, pero el solo era su compañero y para rematar él era hetero.

Odia el mundo y su afán de hacerlo enamorar de puros heteros. Siendo bisexual era un poco dificil encontrar a alguien que le corresponda, jamas salia de casa, no hablaba con casi nadie mas salvo kazuki y miri.

ー¡Kazuki papá!, ¡Volviste!ーGritó la pequeña. No iba a salir por nada del mundo, estaba demaciado hormonal como para ir y oler todas las fermonas que seguramente kazuki desprendia para marcar territorio en la casa.

ー¿Donde está Rei papá?, ¡Quiero jugar Morio cart con él!ーMierda...

Estaba arruinado, si miri llegaba a entrar oleria sus fermonas y en ese momento eran demaciadas como para un niño de su edad.

ー¡Rei papá!ーGritó la niña buscandolo, Si dios existia, le rogaba a todos los santos, solo queria estar solo un momento

ーMiri, ayudame a poner la mesa.ーKazuki sabia que no debian molestar a rei.

En lo muy profundo de su corazón, lo estaba alabando y amando. Obviamente jamás se lo dirá, No es que no pueda, si no que el sabe que kazuki no siente lo mismo que el pelinegro.

Un amor no correspondido, otra vez...

Su calentura se hacia cada vez peor, a este paso tan lento moriría.

Necesitaba un alfa, urgentemente. Ya no aguantaba las ganas, Queria que un alfa lo tomara.

ーMierda... Ya estoy pensando cosas nefastasーSe regañó a si mismo. ¡¿En serio iba a buscar un alfa para que lo folle?!.

Si, cayó muy bajo y de cabeza...

ー¡Rei!, ¿¡Vas a comer algo?!ーgritó el rubio, si salia por un solo segundo, no dudaria en tratar de tirarse al alfa. Asi de desesperado estaba.

Se paró de la bañera y salió del baño.

ー¿¡Que te pasó?!, ¡Pareces que dos gatos se pelearon arriba de tu cabeza!ーSus pelos negros estaban alborotados por doquier, algunos pegados en su frente por el sudor y otros muy despeinados.

ーNo preguntesーSi, efectivamente tuvo una batalla consigo mismo.

ーSientate, mejoré la sopa de hiciste, no sabia que podias cocinarーSe sorprendió El alfa.

ーApredí solo, era mi comida favorita cuando era niñoーDigo saboreando la sopa con un deleite inexplicable.

ー¿Cocinabas cuando eras niño?ーSi que era algo nuevo, el jamás se abria así con el. ¿Era algo bueno?.

ーTenia una familia neigligente. No te sorprendas si te digo que sé cocinar, El unico a quien le importaba era yo mismo. Jamás tuve algo de mis padres o hermanos, se podria decir que era la desepción de toda la familia. Asi me crié yo soloーDijo, para luego agarrar nuevamente la cuchara y sumergirla en la sopa.

ーEntonces, ¿por eso actuas asi?ーTrató de seguir la conversación, Le gustaba que rei se abriera sentimentalmente con el de esa forma. Era agradable...

ーEs mi caparazón para protegerme de las burlas. Sin emociones o debilidades es mas facil que con ellas.
Lo aprendí de la peor maneraーSus ojos parecian entristecido, no reflejaban su verdadera alma.

ーPues, ¡Puedes dejar ese caparazón cuando estes conmigo!. Jamás me burlaria de tí, Soy tu amigo, ¿No?ーLadeó una gran sonrisa.

Solo su amigo...

¡Papás!, ¿De Donde Vienen Los Bebés? [Kazurei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora