BROOOOOO, LLEGAMOS A LOS 4K 😭😭, DIOS LOS AMO DE VERDAD.
Esta historia la creé solo por entretenimiento y porque quedé fascinada con el anime, tenia una buena trama e historia, sus personajes eran impecables y tenian su buen trasfondo.
Se me ocurrió una noche en donde veia fotos en pinterest y se me ocurrió hacerla, no pensé que iba a ser así de votada, de verdad estoy agradecida eternamente con ustedes.
Amé cada uno de sus lindos comentarios hacia mí y la historia, me gustaron sus comentarios de cuando escribía alguna pavada ustedes se divertian o hacian chistes y comentarios graciosos, eso es algo muy valioso para mi, son mi apoyo de cada dia y con los que más puedo contar.
Aun que esta historia en algún momento va a llegar a su final, atesoraré por siempre cada lindo momento que pasé junto a ustedes, cada comentario de apoyo hacia mi fueron más que suficientes para mí ya que ultimamente mi estado emocional ha estado en declive, pero ustedes siempre estuvieron ahí apoyandome y leyendo quizas esas notas que dejo, siempre se me sale una lagrima al pensar que no importa lo que pase, ustedes me van a apoyar siempre.
Quizas algunos piensen que me molesta que me corrijan en la historia pero la verdad es que para nada, siempre me gustó que lo hagan, ya que conforme pase el tiempo voy a tratar de mejorar la escritura para que sea más satisfactoria de leer, siempre y cuando sean respetuosos 😅
Pero al fin y al cabo siempre los voy a tener en mi corazón, son algo valioso para mi.
Se que es triste la idea que esta historia termine pronto, pero seguramente podremos leernos en algún proyecto futuro, claro, si les gusta lo que escribo actualmente...
Estoy tan feliz por contar con tanto apoyo así, los quiero, quisiera comermelos a todos a besos.
Y repito una vez más, estoy eternamente agradecida con ustedes, mil gracias por todo 💓💓
N/A: Les dejo un fyodor fumao por aqui 👀
¡Bye bye! 🏃💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
¡Papás!, ¿De Donde Vienen Los Bebés? [Kazurei]
FanfictionMiri es la niña pequeña de la casa, siempre anda de allá para aca. Un dia simplemente tiene la duda de donde vienen los bebés. Contenido: -AU omegaverse. -Posible 18+ -lenguaje vulgar -Kazuki alfa -rei omega <3