El rubio rapidamente reaccionó al ver al omega tira en el suelo, lo cargó en sus brazos.
Kyuutaro le indicó que lo dejara en uno de los sillones de las mesas.
ー¿Que crees que le pasó?ーDijo mirandolo fijamente, parecia demaciado asustado, para que el omega esté de esa manera debió pasar algo horrible.
ーNo lo sé, Pero me preocupa, el no es asíーEn su mirada se podia ver la verdadera preocupación.
ー¿Quizas un ataque?, es lo mas probable por este trabajo...ーMiró fijamente al rubio a su lado, si esto llegaba a mayores, podria generar un caos.
ー¿Quien crees que podrá haber sido?ーEstaba en blanco, ¿Quien trataria de hundirlos así?. Entendia perfectamente que alguien tranquilamente podria vengarse de ellos ya que eran asesinos a sueldo, pero jamás noto algo fuera de lugar.
Eso era extraño...
Hubiera notado algun detalle, pero no habia nada, o quizas su mente le estaba haciendo una mala pasada.
ーSolo nos toca esperar hasta que rei despierte y nos explique la situaciónーPodia ver la mirada del rubio, era perdida y asustada.
ーEspera... Miri esta con rei.... ¡Miri!ーGritó, salió corriendo de la tienda y corrió lo mas rapido que pudo.
Si ella estaba bien, tendria que estar en la guarderia, asi que corrió lo mas rapido que pudo, Sus piernas estaban tan agotadas como el, Pero su instinto de paternidad latia con fuerza en su interior.
No, si ella estaba en peligro...
¡No!, No tenia que pensar en lo peor, Esto no podia estar pasando....
¿¡Porque simplemente no podian tener un final feliz?!, ¡El solo queria seguir con su vida!, ¿¡Es tan imposible aquello que tanto anhelaba con agobio?!.
Acaso sus esfuerzos no valieron la pena, Otra vez habia confiando su corazón.
Llegó hasta la guarderia y allí desde la distancia vió a su hija, estaba con una gran sonrisa y jugando.
No pudo evitar que algunas lagrimas salieran de sus ojos, ¿Como es que siempre los sentimientos de culpa lo perseguian?, Se sentia miserable.
No podia describirlo facilmente, pero miserable encajaba era la casi palabra perfecta para describirlo en ese momento.
Siempre ponia en riesgo a los que amaba, Los amaba, ¿Ahora los iba a perder?.
Si hubiera una respuesta tranquilizadora para su corazón, quisiera escucharla y recordarla. Tan solo queria eso, Pero nadie le daria la tan anhelada respuesta que su corazón buscaba.
ーQue bien... Estas bienーSu voz era entrecortada por las lagrimas y el llanto.
Se marchó del lugar con sus manos en los bolsillos.
Caminó hasta llegar nuevamente a la tienda. Claramente era un tonto sin remedio...
Obviamente el era el problema de todo esto, Ni miri ni rei tenian ni una pizca de culpa en todo esto.
Si no se hubiera entrometido en la vida de rei, nada de esto hubiera pasado en lo absoluto. Eso era algo bueno, así él estaria a salvo.
Al llegar a la tienda, abrió la puerta.
ーKazuki...ーDijo, Tenia una botella de agua en sus manos, la dejó arriba de la mesa y rapidamente se paró y fue directo hacia los brazos del rubio.
ーRei... Todo esto es mi culpa... No debí siquiera entrometerme en sus vidasーAbrazó al pelinegro con fuerza.
ー¡No!, ¡No digas eso!ーLo apartó de un empujón, no, el no queria que se culpara de esa manera...
ーEstan en peligro... Yo los puse en esta situación, es mi culpaーNo se atrevia a mirar al omega a los ojos, este solo agachó la cabeza.
ーTu me salvaste, No digas que te arrepientes, No lo hagas porfavor...ーAgarró de los hombro al alfa, No queria escucar eso, ¿En serio se estaba arrepintiendo de conocerlo luego de todo lo vivido?, ¿Estaba abandonando todo lo que construyó dento de él?
¿Estaba abandonando el paraiso que construyeron alguna vez?.
ーNo podemos estar juntosーEsas palabras... ¡No esto no podia terminar asi!, ¡No queria que su historia de amor terminara asi!.
ー¡No!, ¡Me lo dijiste!, ¡Me dijiste que me amabas!ーLas lagrimas del pelinegro brotaron de sus ojos.
Esas palabras no... Eso era lo que pedia a gritos, ¿Se estaba rindiendo así nada más?, Ni siquiera lo intentó.
ー¡Te amo!, ¡Pero no podemos estar juntos!ーAlzó la voz, tenia sus puños apretados, De verdad no queria que esto terminara, pero era lo mejor para todos.
ー¡Entonces lucha!, ¡Intentalo!, ¡Yo de verdad no quiero que eso acabe asi!ーTrató de limpiar sus lagrimas, pero seguian brotando más y más.
ーLo intenté una vez y lo perdí todo.ーLo miró, Por tanto que pudiera, No queria mirarlo y menos de ese modo. Abrazó fuertemente al pelinegro, este solo lloraba desconsoladamenteーPerdoname, pero no podemos estar juntosーPor más que lo intentara, la historia se iba a volver a repetir...
ー¡No justifiques esta situación con el pasado!, ¡Porfavor no me dejes asíーSe aferró a su pecho. Ya no queria que se aferre al pasado.
ーAunque lo intente, el resultado siempre será lo mismo, nada cambiará, esto terminará mal y lo sabes muy bien, No quiero perderlos..ーSollozó.
ー¿Porque te estas rindiendo conmigo?ーSu corazón aun seguia sin entender, era ciego y tonto.ー¿Porque?, ¿¡Porque ahora?!, ¡No te rendiste conmigo en el pasado!, ¿¡Porque ahora si?!ーLe gritó mientras golpeaba su pecho.ー¿¡Que le dirás a miri?!, ¿¡Eh?!, "Perdoname miri, ya no quiero seguir jugando al papá y a la mamá", ¿¡Siquiera te importa?!ーLo empujo con rabia, ¿de verdad se estaba rindiendo con ellos?.
ーRei...ーLo miro, El pelinegro trató de salir de la tienda pero kazuki lo tomó del brazo y trato de evitar que vaya, odiaba cuando esto pasaba.
ー¡No me toques!ーQuitó el agarre y se marchó del lugar.
El pelinegro se dirigió a casa, ya no habia nadie, solo estaban los papeles tirados y algunas cosas rotas.
Fue hacia su habitación y empacó casi todas sus cosas y tambien hizo lo mismo con las cosas de miri.
Si esto significaba un adios, Entonces...
ーAdios kazuki...
Agarró un papel y en el escribió una carta para el rubio, agarró el dinero de sus ahorros y se marchó.
.
.
.
.
.N/A: HOLAAAA <3
Le meti un poquito de drama a esto, ta medio feito y con mala ortografia.
Toy muy cansada :"D pero espero que les guste.
Me va a doler :[ .
Bueno
Bye bye 🏃🌹🌹🌹❤❤💓
ESTÁS LEYENDO
¡Papás!, ¿De Donde Vienen Los Bebés? [Kazurei]
FanfictionMiri es la niña pequeña de la casa, siempre anda de allá para aca. Un dia simplemente tiene la duda de donde vienen los bebés. Contenido: -AU omegaverse. -Posible 18+ -lenguaje vulgar -Kazuki alfa -rei omega <3