Capítulo 05: ¡Rei papá y Kazuki papá se aman!

6.6K 575 180
                                    

La niña se estaba divirtiendose con su tio kyu. Ya era de noche.

Cads minuto que pasaba, la niña parecia muy agotada.

ーTio Kyu, ¿Tu quieres a mis papás?ーPreguntó miri, restregando su ojo con su manita en señal de agotamiento.

ーClaro que si, no por nada los estaria ayudando.ーDijo con suavidad, acariciando la cabeza de miri.ー¿Te puedo contar un secreto?ーMiró a la niña.

ーBueno, ¡No se lo diré a nadie!ーSonrió alegremente.

ーEn algún tiempo sentí algo por reiーConfesó casi susurrando. Se acomodó sus gafas y suspiróーPero luego me enteré que rei le gusta tu papáーForzó una sonrisa. De verdad le dolia, rei fue uno de los afortunados los cuales pudo empatizar sin ningun problema.

Pero se le hacia dificil decirle lo que sentia, ese sentimiento seguia en pie, solo que estaba lastimado.

ー¿te gustaba rei papá?ーLa niña estaba sorprendida. No sabia que su tio kyu estaba enamorado de su rei papá.

ーSi, el es lindo, me gusta todo de el, pero el no me pertenece y eso me duele muchoーDetras de su fachada profesional, se encontraba alguien con sentimientos leales pero no fuerte como para recibir una herida.

ーTio kyu...ーEstaba triste de ver a su tio asi. Entonces se le ocurrió una gran idea.

Se fué al arenero y armó muñecos de arena. Los moldeo para que parecieran a ella y a su tio kyu.

ー¡En este muñeco de arena el tio kyu esta muy feliz!, pero el tio kyu real esta muy triste, ¿Que podemos hacer miri de arena?ーDijo la niña susurrando las ultimas palabras.ー¡Tenemos que darle mucho amor!, ¡Hay que regalarle un rei papá de barro!ーExclamó con entusiasmo.

Agarró un poco de barro de un charco cercano y lo moldeó hasta hacer un rei de barro a su manera.

Lo agarró con cuidado y se lo dió a kyutaro. Este solo sonrió y sobó la cabeza de la niña.

ーVamos a casa miriーExclamó, parandose del banco en donde estaba sentado vigilando a la niña.

Abrió la puerta del auto y la pequeña se subió, le puso el cinturón de seguridad y cerro la puerta.

Se subió al auto y Agarró su celular para  madarle un mensaje a kazuki diciendole que ya iban a la casa.

ー¿Ya nos vamos a casa?ーPreguntó bostezando, estaba muy cansada.

ーSi, tus papás te deben estar esperando para dormir juntosーSonrió, se acomodó las gafas y arrancó el auto rumbo a la casa de miri.

ー¡Rei!, ¡No te duermas!ーExclamó el rubio. Salió del agua y ayudó al pelinegro a salir del agua. Le secó el pelo y le dió un tierno beso en su frente.

ーTe amoーExclamó el pelinegro luego del beso en su frente.

ーYo tambie, ahora visteteーLe dió su ropa.  Fue hasta la habitación y tambien se cambió, hasta que escuchó un golpe. Termió de ponerse el pijama y salió a ver que pasó.

Rei se habia caido...

ー¿¡Te hiciste daño?!, ¿¡Quieres que vayamos a el hospital?!ーGritó rapidamente al verlo tirado en el suelo del baño.

ーEstoy bien, pero dame besitos hasta que me cureーHabló tratando de pararse y extendiendo los brazos.

El rubio rió y alzó a rei en sus brazos. Apagó la luz del baño se dirigieron a la habitación en donde dejó a rei en la cama.

ーQuedate aquí, miri llegará pronto y seguramente dormira con nosotrosー ladeó una sonrisa.

ーSobre lo de marcarme, ¿Podrias hacerlo en un momento especial?, quiero que sea importante para ambosーLo abrazó, su cuerpo se sentia tan gratificante, era como uan bolita de calor.

¡Papás!, ¿De Donde Vienen Los Bebés? [Kazurei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora