Capitulo 07: Mejorando actitudes

3.2K 322 44
                                    

Estuvo todo el camino reflexionando sobre si mismo, ¿Estaba haciendo algo mal?, ¿Deberia cambiar por completo su actitud y acomodarse ajuste a los demas?.

Al llegar a casa, se sacó sus zapatos y entró con calma.

ー¿Ya llegaste?ーDijo el rubio.

ーKazuki...ーAun tenia una duda...

ー¿Pasa algo?ーSonrió.

ーYo creo que deberiamos conocernos mas profundamente... Solo si te pareceーAun estaba nervioso, habia muchas cosas que no conocia del rubio.

ーOh...ーEstaba un poco confundido(? Por las palabras del pelinegro.ーEsta bien, podriamos este fin de semana ir a una cita. Nosotros solos...ーRecalcó las ultimas palabras, era verdad, tambien estaba miri viviendo con ellos y no podrian dejarla sola

ーBien, me encerraré en el bañoーCaminó hacia el baño, justo antes de entrarーTe amo...ーSusurró, Sabia que no lo habia escuchado... Pero tenia el presentimiento de que su corazón si.

ーOkey...ーEstaba muy extrañado.

Así estuvo casi todo el dia, se reusó a comer y salir del baño, así hasta la noche. Hace un rato que habia recogido a miri.

ー¡Rei papá!, ¡Hoy quiero jugar morio cart contigo!, ¡Porfavor sal!ーInsistió una vez más la niña

ーMiri, no creo que salga, lo has estado llamando hace una horaーResopló.

ー¡Pero!ーHizo un puchero con sus labios.

ーAyudame a poner la mesa, la comida está casi listaーSonrió hacia la pequeña.

ー¡Si!ーDijo dando un brinco.

Antes de comer, el omega salió del baño y se fue hacia su habitación.

Era algo un poco raro de parte del pelinegro, casi siempre comia algo y prendia su consola para jugar.

Lo notó un poco triste.

ーVoy a ver que le pasa a Rei, tu come miriーDijo levantando su plato y dejandolo para lavar.

Subió las escaleras y golpeó la puerta de la habitación.

ーRei... ¿Puedo pasar?ーNo hubo una respuesta del otro lado durante un prolongado tiempo.

ー...Pasa....ーhabló en tono bajo del otro lado.

Al abrir la puerta, se topó con un Rei en posición fetal en un rincón de la habitación y en sus ojos se podia presenciar la tristeza.

ー¿Estuviste llorando?ーEstaba muy preocupado por el, no parecia bien...

ーEstoy bien, ¿Necesitas algo?ーDijo encogiendose

ーEstoy preocupado por ti...ーSu rostro se notaba muy preocupado por el, queria ayudarlo pero temia no entenderle.ー¿Pasó algo?ーAgarró la mano del contrario, la acarició lentamente.

Al notar esto, un escalofrio recorrió su espalda. Le gustaba este tipo de interacción con el rubio.

ー¿Crees que puedo ser un mejor padre para miri?ーLo miró en busca alguna respuesta sincera de los ojos del contrario.ーYo de verdad quiero cambiar... Quiero ser por lo menos el tipico omega... Solo esoーLa verdad no le importaba ser alguien sumergido en sus emociones y alguien "sumiso".

Solo queria cambiar, queria que lo conocieran por ser lo que era.

Un omega.

No queria la fachada de alfa que su padre le obligó a inculcar.

ーNo necesitas cambiar Rei... Necesitas abrir tu corazón y aprender a trasmitir sentimientos de amor y empatiaーSu mirada se suavizó. El no necesitaba cambiar, solo necesitaba un pequeño empujón para Mejorar.

ー¿De verdad?, ¿No tengo que cambiar?ーSus ojos se llenaron de lagrimas nuevamente. Abrazó fuertemente al rubio, El nunca descubrió un hogar pero ahora lo entendia.

Su hogar eran Kazuki y miri.

Ellos supieron entrar al corazón de rei, sin que el mismo lo supiera, solo estaba ciego, pero ahora veia el paisaje de su verdadero mundo.

ーPuedes desahogarte todo lo que quieras, Yo me quedaré hasta el final si es necesario...ーSonrió tiernamente devolviendole el abrazo.

Si esto significaba amar...

Preferiria morir amando y recibiendo amor para la eternidad.

Aun era un novato en esto del amor, pero seguiria adentrandose en el paisaje en busca de su amor puro.

ー¿Quieres cenar algo?, Te prepararé lo que quierasーDigo dandole un beso en su cabeza.

ーNo tengo tanta hambre... Pero gracias igualmenteーAbrazó mas fuerte al alfa.

Este solo se dedicó a acariciar la cabeza del contrario, mientras este poco a poco se quedaba profundamente dormido.

Su piel blanca lo hacia lucir como en un sueño.

Sus labios color rosado pálido lo hacian más bonito a la vista.

¿El amor podia traerlo loco así?.

El solo hecho de mirarlo, le hacia sentir mariposas en su estómago, El era un Ángel, de verdad se sentia confortable el hecho de estar a su lado...

Lo cargó hasta la cama y lo dejó cuidadosamente, antes de abandonar la habitación le dió un cálido beso en su frente para luego marcharse.

De igual manera acostó a miri en su habitación y la arropó.

Se dirigió a su habitación y se sentó en su cama. En la mesa de luz se veia una fotografia, Los recuerdos mas profundos de su mente surgieron de la nada.

ーTengo miedo... ¿Eso es normal?ーContempló la foto de una mujer, tenia miedo de perderlo todoーSolo no quiero que pase algo malo...ーTomó la foto de la mujer y la abrazó.

Su corazó estaba confundido, ¿De verdad podia seguir amando sin sentirse culpable de aquello?.

Ese sentimiento lo amenzaba cada vez mas seguido, No queria lastimar a rei pero tampoco queria lastimarse.

Estaba perdido, Solo queria que nadia salga herido. Pero no era algo sencillo,  incluso miri podia salir lastimada de este caos de emociones.

Dejó con cuidado la foto en su lugar y se acostó a dormir.

                               ~°~

Esa calida brisa chocaba con su cara. El sol era calido, el ruido de las olas calmaban su alma aturdida.

ーKazukiーDijo casi susurrado la mujer de pelo castaño.ーSigue a tu corazónーSonrió

ーTengo miedo...ーAgachó su cabeza.

ーEs normal tener miedo, pero no te dejes consumir por el, Recuerda que no soy la unica en tu vida... Ama y disfruta, eres joven, ¡Vive!ーLevantó la cabeza del rubio.

Con la brisa, ella desapareció.

Ahora lo entendia...

Tan solo tenia que vivir.

.
.
.
.
.

N/A:
HOLAAAA!.

LAMENTO MUCHO LA DEMORA...

ESTUVE MUY OCUDAPA ULTIMAMENTE Y NO PUDE ACTUALIZAR SEGUIDO.

ESTA SEMANA SE ABILITARON LOS TALLERES Y AHORA TENGO DOBLE TURNO Y LLEGO MUY CANSADA DE LA ESCUELA.

PERO PROMETO ACTUALIZAR CUANDO TENGA EL TIEMPO.

Y TAMBIEN ME SENTIA MUY MAL ULTIMAMENTE COMO PARA ACTUALIZAR, PERO NO SE PRECUPEN QUE NO VOY A ABANDONAR LA HISTORIA :]

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :D

BYE BYE 🏃🌹❤💓❤💕💗💕

¡Papás!, ¿De Donde Vienen Los Bebés? [Kazurei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora