Capitulo 12: Caer sin control en la trampa

1.1K 119 17
                                    

Abrió la puerta con cuidado, sacó sus cosas de la mochila y fue hacia la cocina, abrió el refrigerador y buscó en un recipiente habia comida fria.

La buscó y se sentó en la mesa a comer, mientras que en su mente armaba un rompecabezas, aún le faltaban piezas por descubrir, pero el verdadero enigma era, ¿Quien era el "rey" del juego?.

Debia ser alguien que conocia bien sus jugadas y estrategias, esa persona sabia muy bien que iba a ir tras azumi sato, pensando que él era el que tenia todo controlado.

ーSupongo que no podré dormir hoyーPinchó la insipida comida fria, no le sabia a nada, no lo llenaba.

Estaba muy cansado, pero aún no podia descansar, tenia que averiguar todo este juego.

Guardó los datos nuevos, tendria que ir a esa cafetería, mañana la visitaria.

No quedaba tan lejos, ¿quizas a unas 8 cuadras?, Tenia que tener el mejor de los cuidados posibles, Pero... ¿Como va a saber cuando se reunirá en el cafe?.

Esto iba a conllevar mas tiempo del requerido y deseado...

Guardó todo correctamente, limpió un poco y encendió un cigarro, lo caló un par de veces, su mente estaba un poco agobiada.

Derrepente su celular Sonó, ¿Quien podria ser a esta hora?, Solo esperaba que sea importante.

Era un numero desconocido.

Tenia un mal presentimiento, no era normal recibir una llamada a estas horas, seguramente era una trampa.

Buscó su pistola, agarró su celular y lo puso a todo volumen, lo dejó arriba de la mesa y apretó el botón de atender la llamada.

Se fué sijilosamente detras de la puerta, se escuchaban pasos, su dedo estaba sosteniendo el gatillo, listo para disparar.

La puerta fué derribada por un hombre corpulento, que ni siquera sabia cómo pero, volteó a ver la pared y miró fijamente a rei antes de apuntarle con una pistola y disparar.

Lo tomó por sorpresa pero esquivó la bala, atacó con una patada al enemigo y lo desarmó con algunos golpes, el hombre, al estar indefenso, agarró a rei del cuello y de un solo esfuerzo lo tiró al suelo.

Con su brazo derecho apretó el cuello de rei, su respiración bajó bruscamente por el impacto del brazo, a duras penas podia tener los ojos abiertos.

Trató de zafarse del agarre pero era envano, el era un saco de musculos y el solo un flacucho, pero era ágil.

ーHijo de-ーApretó aún más el agarre, sacandole lentamente el aire. El pelinegro miró por todos lados desesperado, el aún no podia morir.

ー¿Tu eres el que está detras del asesinato en la bodega?ー Los ojos frios y sin sentimiento alguno, lo miraban fijamente.

Mirando de reojo se dió cuenta que tenia una pistola cerca, si podia apartar un poco a la gran masa que lo aplastaba, quizas podria alcanzarla y terminar todo de una buena vez.

No tenia mucho tiempo, su vista se estaba nublado y su respiración estaba escaseando.

Sin dudarlo ni un segundo más, pateó fuertemente la entrepierna del contrario, obligandolo a dejar de hacer presión contra su cuello.

El pelinegro aprovechó esta oportunidad y agarró rapidamente la pistola en unos pocos segundos de reacción.

Puso la pistola en la cién del contrario, una pistola era mucho más peligrosa que simple fuerza bruta.

ーAl amenazarme con ese "Juguete", estás jugando cartas muy importantes ahora mismo, Rei suwaー¿Quien mierda era este tipo y como lo conoció?.

ーCierra La Maldita bocaー Tenia uno de sus dedos puesto en el gatillo, si trataba de pasarse de listo, no dudaria en apretar el gatillo.

ー¿Crees que con amenazarme te daré información?, estás muy equivocado, fui entrenado para cualquier tipo de situación similar.ー Sonrió, mierda, era obvio que el no diria nada.

ーNo necesito tus sucias palabras me digan nadaー Tenia que dispararle, ¿De que servia tenerlo de rehén si el no diria nada?.

ーSi me disparas, habrá consecuencias graves, Posiblemente alguien además que yo muera hoyー
¿a Que se referia con que alguien más muera hoy?...

Luego de unos minutos, tratando de descifrar el truco en sus palabras, entendió.

ー¡Miri!, ¿¡Que mierda le estás haciendo?!ー Si era lo que estaba pensado, estaria completamente en desventaja, Él era debil ante su hija, podria hacer cualquier cosa solo para salvarla.

ーElla solo está con su otro papá, quizas ahora mismo estén muertos los dosーSonrió, mierda...

ー¡Dejalos en paz!, ¡Ellos no tienen nada que ver con esto!ーSu enojo y furia eran evidentes, su familia estaba en riesgo y no iba a permitir que ellos sean asesinados por su culpa.

Cegado por la furia, el pelinegro disparó hacia la cabeza, matandolo al instante.

Al matarlo, salió corriendo en busca de su motocicleta para ir hacia en donde se encontraban miri y kazuki, no iba a permitir que nadie los lastime, nadie.

Estacionó su motocicleta al apenas llegar al edificio, corrió hacia dentro de este, rapidamente se dirigió hacia las escaleras y subió tratando de llegar al 3 piso de este.

Sus piernas se entumecian, mientras trataba de seguir corriendo, ya casi no las sentía.

Al encontrarse frente a frente con la puerta, suspiró y derribó de una sola patada la puerta, su arma estaba lista para dispararle a cualquiera.

ー¿¡Rei?!, ¿¡Que estás haciendo?!ーGritó el rubio en total descontrol por lo que habia hecho el pelinegro.

No habia nadie en peligro...

Ellos estaban bien, no habia ningún rastro de nadia más que ellos.

Su corazón se alivió tanto como él, pequeñas lagrimas frias caian de sus ojos deslizandose sobre sus mejillas rojas, estaba tan felíz.

ー¿estás bien Rei?, ¿pasó algo?ーDijo el rubio tomando su cara de las mejillas húmedas por las pequeñas lágrimas.

ーEstoy tan felíz de que estén bien... Es-ーEl pelinegro colapsó en los brazos del rubio, quien sorprendentemente lo acogió en sus brazos, parecia estresado y cansado.

Lo cargó hasta su habitación y lo acostó en su cama, lo arropó y le dió un beso en su frente, luego tendria tiempo de regañarlo.

Cerró la habitación y lo dejó descansar, se dirigió hacia la sala de estar y alzó a la pequeña en sus brazos, ella estaba completamente dormida.

Fué una noche tan tediosa y estresante, ya era hora de descansar un poco, él sabia que se estaba esforzando en cambiarlo todo, pero se estaba descuidando, notó al instante que lo cargó en sus brazos que habia perdido peso, el ya era delgado en sí, y si perdia mucho peso podria afectarle fisicamente.

No podia permirse no intervenir, no le gustaba que su salud se viera afectada de esa manera.

El no lo iba a permitir...

El iba a proteger a su familia, A su única familia.

.
.
.
.
.
.
N/A: ¡Holaaaaaa!, ¿como estaaan?.

Aquí el capitulo, perdonenme la vida por la demoraaaa, es que me pasaron tantas cosas que no pude actualizar, estaba tan desanimada y tenia mucho bloqueo.

Pero aquí está.

Ademas de que no puedo escribir bien ya que me corté bien feo el dedo :"D

Me salvé de que le tuvieran que poner puntos.

Bueno, ¡espero que les haya gustado!.

Bye bye 😸💖💓💖

¡Papás!, ¿De Donde Vienen Los Bebés? [Kazurei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora