Capitulo 14: Dia en la playa

1K 84 1
                                    

Luego de pasar la tarde en casa, ambos decidieron que era buena idea ir a buscar a la pequeña juntos.

Obviamente fueron precavidos.

Ahí estaba, contemplando como su pequeña jugaba con los demas niños, su instinto omega lo hacia querer protegerla con su vida.

Sus sentimientos no iban a cambiar facilmente, le podian decir terco, pero su querer iba perdurar.

ーKazuki...ーLo llamó el pelinegro

ー¿Mm?ーLo volteó a ver mientras entraban a la guarderia.

ー¿Quieres quedarte hasta el fin de semana con miri?, El lugar en donde nos quedabamos ya no es seguro, deberé mudarme a un departamento más alejado y camuflado, espero que entiendas...ーLos ojos de kazuki mostraron pura sinceridad, esto hizo que rei se calmara un poco.

Al entrar, la pequeña fue corriendo hacia los brazos de sus padres, quien la esperaban con una tierna sonrisa.

ーVamos a casa miriーLa alzó en sus brazos y se fueron hacia su hogar.

Durante los proximos dias, fueron bastante movidos, el pelinegro no se habia contactado con ellos durante dos dias, ni aunque lo llamara, no contestaba, no acudió a ninguna policia, en el fondo, sabia que el estaba bien y que no podia contactarse para que no pasara ningún inconveniente.

El fin de semana no parecia algo lejano, era viernes por la noche y su hija andaba muy emocionada por mañana.

ー¡Vamos a ver a rei papá!, ¡Y también vamos a ir a la playa!ーGritaba de emoción la pequeña mientras saltaba de alegria en el sofá.

ーMañana será un dia agotador, pero solo iremos si te portas bien, de lo contrario le diré a rei que no vaya ya que la pequeña miri se está portando malーSonrió al ver que la sonrisa de la niña desaparecia y dejaba de saltar para luego bajarse del sofá y correr hacia la pierna del mayor.

ー¡Me voy a portar muy bien!, ¡No le digas a rei papá que no vaya!ーSe aferró a su pierna mientras ocultaba su cara en su pierna.

El rubio acarició suavemente la cabeza de la menor y le dió una sonrisa sincera y pura.

ーEsta bien, ayudame a poner los platosーluego de cenar, le ayudó a poner su piyama y la arropó en su cama.

ーBuenas noches miriーBeso su frente y se retiró del cuarto.

ーKazuki papáーLo llamó antes de que el rubio se fuera de la habitación.

ー¿Que pasa mi niña?ーLa miró un poco curioso por el repentino llamado de su hija.

ー¿Cuando volverán rei papá y tu?, quiero que ustedes vivan juntos conmigoーHizo un pequeño puchero y de sus ojos salian pequeñas lágrimas de tristeza, aún era muy pequeña como para entender todo esto, quizas nunca lo haga, pero, se merecía una explicación, no importaba si era mentira.

ーRei y yo no estamos dando un pequeño tiempo, pronto todo volverá a la normalidadーLa pequeña aún noe estaba convencida por la versión del rubio.

ーNo, algo más pasóーSe sentó en la cama y se cruzó de brazos en forma de protesta, no queria que su padre le mienta.

ーMiri...ーEl nudo en la garganta lo estaba dejando sin palabras, le dolia ver a su hija llorar por su culpa.

ーLo extraño mucho...ーlas pequeñas lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

Caminó rapidamente para abrazar a su hija, su pecho dolia, no podia ver a si hija así.

ーYa todo esto va a pasar miri, ahora duerme, mañana rei papá vendráーesbozó una sonrisa mientras trataba de no llorar.

Abrazó a la niña hasta que se durmió, la acostó en su cama, dejó un tierno beso en su frente y se fue en silencio de la habitación.

¡Papás!, ¿De Donde Vienen Los Bebés? [Kazurei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora