ーRei... Sal porfavorーYa estaba arto de llamar al pelinego. Si seguia así iba a tumbar la maldita puerta, de verdad era un omega terco.
ーDejame en paz, ¿porqué eres tan insistente?, de verdad no te soportoーRepudió el omega. Si que era alguien terco.
ーSolo te quiero ayudar, solo esoーResopló el rubio.
ーPues yo no quiero, no seas pegajosoーSu estómago rugia de hambre. Tenia que admitir que tenia un poco de hambre, pero para eso tenia que salir del baño y kazuki estaria afuera, tratando de que tome un supresor.
ーEsta bien, Miri se levantará en algunos minutos, ya dejé el desayuno en la mesa, me voy a ver a kyu.ーHabló levantandose del suelo y vistiendose.
ーOkey, dile a kyu que no podré trabajar hasta el sábadoーDe verdad era un tonto, era lunes por la mañana.
Espera...
¡Hoy era lunes!, ¡Miri llegaria tarde a la guarderia!.
Se paró de la bañera y salió del baño rapidamente, despertó a miri y la llevó a comer el desayuno. La vistió y acomodó para ir a la guarderia.
ーVamos miriーDijo tomandole la mano, aún estaba un poco dormida, pero no iba tarde a la guarderia.
ーRei papá...ーDijo la niña, la notaba un poco mal.
ー¿Ahora qué?ーRespondió dando un fuerte suspiro para luego mirarla.
ーNo me siento muy bienーHabló con un poco de cansancio en su voz.
Puso su mano en la frente de la niña, estaba hirviendo en fiebre. Hoy tendria que cuidar a Miri hasta que se recupere.
ーTienes fiebre, no irás a la guarderia hoy. Le avisaré a annaーExclamó haciendole upa a la niña para acostarla en el sofá y arroparla.
ー¿Donde está kazuki papá?ーDijo acomodandose un poco.
ーSe fué, Yo trataré de hacerte una sopa para que te recuperes.ーSi supiera cocinar...
ーHueles rico...ーEspera... ¿¡Miri podia oler sus fermonas?!, eso significaba una sola cosa...
ー¿Puedes oler mis fermonas?ーEstaba sorprendido, su hija podria ser una Dominante.
ー¿Que es eso?, ¿es una comida de Kazuki papá?ーDijo aferrandose a su pierna.
ー¡Miri!, ¡eres una dominante!ーLa cara de felicidad de rei valia millones, se alegraba por ser el primero en saberlo.
Ahora sabia que su hija era dominante. Era el mejor dia de su vida, estaba muy feliz por ella.
ーHueles a mentaーDijo acercandose a su papá para abrazarlo.
ーEs el olor de mis fermonas, vamos a la cama, te haré sopa.ーLe hizo upa y la llevó a su habitación, salió de la habitación para dirigirse a la cocina en donde haria su intento de no estallar la cocina y que kazuki no lo de en adopción.
ーBueno, ¿como hacia esto kazuki?ーFrustrado, buscó en su celular como hacer una sopa.
Según El era facil...
La receta decia:
6 Tazas de agua
Una cucharadita de sal
Verdura picada en trozos
Carcaza de pollo.
Debia ser algo facil, era una sopa común y corriente.
Buscó en el refrigerador el pollo y las verduras. Las picó un poco desordenadas y torcidas, no sin antes cortarse con el cuchillo un par de veces.
Buscó una olla y le puso las 6 tazas de agua, prendió el fuego y puso la olla allí.
ESTÁS LEYENDO
¡Papás!, ¿De Donde Vienen Los Bebés? [Kazurei]
أدب الهواةMiri es la niña pequeña de la casa, siempre anda de allá para aca. Un dia simplemente tiene la duda de donde vienen los bebés. Contenido: -AU omegaverse. -Posible 18+ -lenguaje vulgar -Kazuki alfa -rei omega <3