Capitulo 06: Lidiando con el pasado

4.8K 436 76
                                    

Aun seguia un poco perezoso, no queria levantarse. Pero tenia que hacerlo por su hija ya que le estaba poniendo ojitos de perrito.

ーEsta bien, te llevaré a la guarderia hoyーSe quejó. Le dolia un poco sus caderas y su cabeza iba a explotar.

Juraria no tomar mas en su maldita vida mediocre, aunque quizas lo vuelva hacer...

¡Pero eso ya era otro tema!, tenia que consetrarse en lo principal.

ー¡Ya terminé el desayuno!, Rei papá Ayudame a cambiarme, no puedo yo solitaーDijo la niña jalando lijeramente de su ropa. Aún no sabia ponerse correctamente el uniforme.

ーDile a kazukiーApoyó su cabeza contra la mesa. Aun tenia mucho sueño.

ーVen miri, yo te ayudoーDijo dando un suspiro. Nunca iba a cambiar.

Un flasback inundó su mente. ¿Se estaba convirtiendo en su madre?.

ー¿¡Acaso ves lo que causaste?!, ¡Eres solo una mierda en esta familia!, ¡Esta mierda no trata sobre ti si no de la reputación de la familia!ーGritó histérico el hombre mientras alzaba su puño. El puño se estampó en el estomago del menor quien estaba llorando de agonia.

ー¡Lo siento papá!, ¡No volveré a hacerlo!ーDijo entre sollozos mientras toda su familia lo juzgaba con la mirada. Aun recordaba ese suelo tan frio, se quedó allí unas horas por el dolor de los golpes.

¿Porqué no nació como un alfa?, ¿Todo esto era su culpa?. Tenia tanto frio, pero sabia que nadie lo calentaria o lo llevaria a la cama para arroparlo y contarle una historia. Tampoco nadie le diria que todo estaba bien.

Nadie lo haria despues de lo que pasó
 
                       ~ °   °   °  ~

ー¡Rosse!, ¡Cuentame una historia!ーSus ojos estaban iluminados comos dos faroles. Queria su historia antes de ir a dormir

ーEsta bien, pero luego tiene que dormir pequeñoーDijo con suavidad la mujer acariciando su mejilla. Se sentó en la silla al lado de su cama y emepezó a contar las aventuras del pequeño adulto que no se esforzaba y quejaba.

ーRosse... ¿Porqué mi familia me odia?, ¡Yo los quiero mucho!ーDijo con tristeza en su tono. De verdad los queria mucho pero ¿porqué ellos no a él?.

Tranquilo Rei, No los necesitas, ¡Tu eres mejor que ellos!. Yo puedo ser tu familia a partir de ahoraーSu expresión se suavizó. Se agachó y le dió un beso en su frente.

ー¿En serio?, ¡Prometemelo!ーalzó su meñique y lo unió con el contrario.

ーSiempre me tendras a miーSentia miedo. Pero era normal.

ー¡Si!ーExclamó con entusiasmo para luego acomodarse en su cama. Lentente se quedó dormido mientras su criada le cantaba una pequeña balada.

Mi luna no quiere jugar hoy.

Esta triste y se escondió.

Pero mamá sol esta aquí, Te iluminará y te alegraras.

Mi luna tiene miedo y se escondió.

Pero mamá sol espantó sus temores y lo protegió.

Mi luna es mi constelación mas hermosa y hasta jupiter lo sabe.

Mi luna duerme mientras mamá sol le canta esta balada...

ーDescansa pequeñoー le dió un ultimo beso en su frente y se marchó.

Hubiera creado mas recuerdos felices.

¡Papás!, ¿De Donde Vienen Los Bebés? [Kazurei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora