1

1.6K 107 4
                                    

Souta ya se había acostumbrado a escuchar a su hermano cada que se quejaba de su esposo , y claro a Souya nunca le logro caer bien el esposo de su hermano era muy raro y aveces no duda en las cosas que puede ser capaz su cuñado con tal de que nahoya no escape de su lado y hoy es cuando mas temió al ver que esta vez nahoya iba a lo grande con coquetear con su clienta .

-o dios me podre meter en problemas , nahoya dijo que no me preocupara pero a !-

Souta aveces se preguntaba si tanto se hacían daño porque no solo se separaban y listo tienen que llegar a un punto tan infantil a su parecer pero el no era nadie para juzgar , sus azules ojos se clavaron en un joven de pelo rubio que comía el ramen , los ojos azules del cliente que nahoya había conseguido siempre lo cautivaron .

Ese chico llego por que un día nahoya apareció jalandolo del brazo y desde ahí no a dejado de mirarlo de apreciar como Souya lo cree esa "belleza natural"

-mi hermano dice que es un conocido sercano sera alguien que amo a mi hermano ? Pero sinceramente parece un vagabundo -

Souta noto que ese chico se acercaba a pagar y de inmediato trato de disimular su mirada .

El chico pago como era habitual y se fue del lugar souya tenia su mirada fijada en el y suspiro.

-Tiene dinero pero igual parece un vagabundo -

Souta no paraba de pensar en el cada noche , vamos no era diferente de lo habitual de los demás pero cuando estuvo frente a el pudo apreciar esos ojos azules y esa mirada cansada que tenia .

-debe trabajar mucho -

Aunque tal vez no le iba bien en su trabajo pues vestía ropa de poca calidad .

-Se a tardado mas de lo habitual señor hubo un problema ?-

-No , es solo que hoy vi a alguien conocido -

-porque sigue yendo a ese lugar puede contratar a alguien para que lo haga y no tenga que ir de a diario -

-Necesito algo de ese lugar a alguien -

La sonrisa se dibujo en su rostro y comenzó a reír en voz baja mientras su chofer lo miraba con extrañeza y hacia una cara de asco .

-Usted es asqueroso señor -

-Oye ! Me refiero a que debo volverme sercano a nahoya que algunas veces visita el lugar y volvernos sercano -

-Tiene tan mala suerte señor además porque no se interesa mas en cuidar su vestir parece un vagabundo sin ofender -

-Esto vale mucho me lo hizo un diseñador -

-yo lo vi comprándolo en la paca cuando fue de viaje -

Tn se quedo en silencio sabiendo que lo dicho era verdad pero el no veía que se mirara como un vagabundo .

-vámonos se me hace tarde para ver a mi madre -

El chofer asintió y abrió la puerta del coche y dejando entrar a Tn después de eso entró y comenzó a manejar a la casa de su madre .

-Ese chico me ve también como un vagabundo me regala muchos cupones de descuento -

Tn miro el cupón con un 20% de descuento que esta vez Souya le había dado , Tn sonrio mirando el cupón y guardándolo en su bolsillo .

-Oye quieres un cupón para comer Ramen ?-

-No señor gracias se me a prohibido comer algunas cosas y entre ellas esta el ramen -

-mmm ya veo esperó y te recuperes y puedas comer el ramen es muy rico -

El chofer logro ver una sonrisa en el rostro de la persona con la que trabajaba y en verdad se pregunto como un chico como el había nacido en ese tipo de familia .

Cara mia || Souya kawata x male reader , Rindou haitani x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora