5

439 52 1
                                    

Rindou enserio no se lo podía creer incluso juraba que era un vagabundo pero ahora es el que esta sentado en la cabeza del próximo heredero de esta empresa , con el que tiene que firmar un contrato por órdenes de Sanzu .

-no entiendo porque le hice caso al estúpido de sanzu -

La junta fue un poco incómoda solo estaban ellos , rindou junto a un trabajador de boten y Tn junto al trabajador de su padre .

-Entonces buscas una inversión de 900,000 dólares para transportar esto?-

Tn solo miro lo que parecía un papelito con patrones de colores y algunos dibujos que rindou le había dado .

-LSD -

Tn observo el paoelito y miro a Rindou con una sonrisa .

-Esta bien -

Tn lo miro con una sonrisa que hizo que Rindou lo recorriera un escalofrío y se erizara .

-Este tipo cuando sonríe da un poco de mala espina-

Rindou tomo la bolsita en donde contenía el "negocio" y lo guardó en en bolso de su chaqueta y miro como el chico pasaba una tarjeta .

-Llamame-

Rindou se sonrojo de vergüenza y se levantó saliendo del lugar , Tn comenzó a reír reduciendo una mirada extrañada departe de su acompañante .

-Es demasiado parecido a su madre-

No se parecía para nada a su padre el era una persona tranquila una persona serena y que no hacia una estupidez pero este tipo de aquí incluso coqueteo con un mafioso .

-Esta loco-

Tn se levanto de su asiento estirándose un poco y caminando a la puerta.

-A donde va señor -

-Voy a comer-

-Pero si acaba de comer antes de la reunion-

-No lo recuerdo -

Tn no dio ni para que lo detengan y se fue de ahí entrando al coche y mirando al chofer .

-Donde siempre -

El chofer manejo a donde la gustaba ir a Tn y se detuvo después de unos 20 minutos en el local de Ramen favorito de Tn .

El chico de pelo largo de bajo del coche y camino hacia el restaurante entrando y caminando a una mesa serca de la ventana .

Y hoy se impresiono no creyó ver a nahoya trabajando ahí , Tn sonrio y estaba apunto de hablar con Nahoya cuando vio como se acercaba a una chica y comenzaba a coquetear con ella , Souta se acerco a Tn para tomar su orden tratando de cubrir la vergonzosa escena de su hermano .

-Tomare su orden-

-El esta casado -

Souta de sorprendió y miro al chico de pelo largo nadie de aquí sabia que Nahoya estaba casado solo el .

-Como sabes eso-

Souta se puso un poco mas alerta , Tn sonrio y miro a Souta .

-Por el anillo en su mano , la chica no lleva uno supongo que ella no es su prometida-

Souta se relajo un poco y se puso nervioso su hermano quedaría como un infiel .

-No es como crees y-

Tn sonrio que excusa le inventaría debería decírselo a "El" para que aya algo pero no .

-Esta no es la primera vez verdad?-

Souta se asusto y sonrió , lo sabia nahoya se quedo despechado al parecer nahoya ya sabia sobre que su esposo se metió con un con un conserje .

-que situación tan divertida  -

Souta miro a Tn y le encantaba y causaba estragos en sus sentimientos cuando lo veia sonreír tanto fue su admiración que se quedo ahí por 2 minutos poniendo incomodo al chico .

-Lo de siempre-

Souta se sonrojo y asintió caminando de nuevo por lo que Tn pedía , era raro souta nunca venia a preguntar las órdenes pero ahora porque lo hace .

-Es un chico muy nervioso tiene cara de molesto pero no parece estarlo -

Ni el mismo entendió su explicación , el seguía perdido pensando en ese chico agradecía al estúpido de su padre por hacer negocios con ellos .

Cara mia || Souya kawata x male reader , Rindou haitani x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora