No podía nas sentía que se moría por tanto trabajo y apenas había llegado hace una hora pero lo que mas lo hacia feliz era el .
El chico de pelo largo levanto la mirada y vio a Rindou frente a el , Tn sonrio y Rindou se puso nervioso vino para hacer unas cosas que quedaron pendientes pero le ponía incomodo como este chico lo miraba todo el rato.
-Oye deja de mirarme-
Rindou lo miro y luego se acerco a el poniendo un USB en la mesa .
-Que es- .
-Termine el trabajo que quedo pendiente me iré ahora-
Rindou se iba y estaba emocionado de no volver a ver este chico que le daba unos escalofríos .
El chico de pelo morado sintio como su espalda se enfriaba y volteo molesto a mirar al chico .
El chico de pelo rubio sostenía una taza vacia y con una mano en recargada en la mesa y su otra mano estirada con el vaso .
-Oh lo siento no me di cuenta sabes creo que tendrás que dejar tu chaqueta y venir luego por ella-
-este hijo de puta-
Rindou lo miro molesto y se quitó la chaqueta lanzándosela a la cara a Tn .
-Lavals tu imbécil-
Rindou se fue y el asistente de Tb le quitó la chaqueta.
-La mandare a lavar -
Tn sonrio el no buscaría a Rindou , Rindou tendría que buscarlo.
Souta se encontraba mirando por la ventana de su restaurante suspiro con indiferencia hacia las parejas que veía , el no a tenido pareja desde su juventud .
-nahoya dice que tengo gustos raros y con eso se refiere a ese cliente raro -
Souta había resivido una advertencia de parte de su hermano de que no se acercara a ese chico que le daba malas vibras, pero el tenía algo que lo ataría .
-sera la manera humilde en que se viste , o será su sonrisa -
Souta recuerda que la primera vez que lo vio fue cuando nahoya habló con el , fue la primera vez que lo vio sonreír de esa manera .
El chico llegó al establecimiento y souta se dio cuenta hoy estaba sonriendo de nuevo .
Pero no llegó solo hoy llego acompañado con un chico de pelo morado , sintio envidia los miraba sentarse juntos y como hablaban y como el otro chico no le daba importancia al estar con Tn .-cuanta envidia te tengo quisiera yo estar ahí -
Y los ojos azules de souta miraron al chico de pelo rubio , el lo miraba a el y solo a el y aunque la mirada de su enamorado no era para el si era para ese chico de pelo rubio que se veía incomodo por la presencia de Tn.
-Escucha solo acepte comer contigo porque tenia hambre no pienses que me agradad porque no es hací tu no me agradas y borra esa asquerosa sonrisa de tu rostro no se te da bien sonreir sabes -
Rindou no esperaba menos de este chico pero lo trajo a un restaurante nada lujoso para pedirle disculpas es odioso porque le recuerda a ese hombre que obliga a su hermano a recoher cupones y lo hace pasar vergüenza.
-igual no quiero que este tipo sienta que e aceptado su dinero yo pagaré mi parte y el que pague la suya -
Ambos ordenaron y comenzaron a comer Tn aun tenia esa sonrisa mirando a Rindou .
-este chico es tan interesante me parece un chico muy lindo y de cierta forma llamativo -
Después de un rato ambos terminaron de comer y Tn estaba por pagar a Souta .
-Yo pagare lo mio -
Rindou se acerco y comenzó a buscar en su billetera mirando como se había equivocado tenía la billetera llena de cupones .
-h-he-
Rindou no quería aceptar aun nada de Tn y saco un cupón mirando a Souta con una sonrisa.
-Aceptas cupones ?-
Tn soltó una rusa tratando de disimular y souta se puso incomodo , ahí no aceptaban cupones pero la cita de Tn se veía también tan incomodo .
-Si aceptamos cupones -
-jajaja! Jajaja dios mio !-
Tn salio del restaurante riendo y Rindou se sonrojo de vergüenza disculpándose y caminando tras Tn .
-en verdad odio a este idiota !-
ESTÁS LEYENDO
Cara mia || Souya kawata x male reader , Rindou haitani x male reader
Fiksi PenggemarRindou vio la luz en ese chico que una vez confundió con un vagabundo y sintio que junto a el podía salir de ese infierno en el que se atrapo . Souya sentía como si fuera ese amor que siempre quiso tener y atesorar Spin-off de "Amantes"