Hoy se decidió a hablar con el souta esperaba de manera impaciente a que llegara y estaba distraído tanto haci que termino recibiendo quejas de un cliente .
-eso no importa hoy definitivamente lo are , hablaré con el-
Souta espero a que ese chico llegara de forma paciente , se estaba estresando un poco los minutos nunca fueron tan largos como lo eran ahora .
Pero de pronto llego como siempre con una mirada cansada vestido como un vagabundo y sentándose en la misma mesa de siempre.
-Lo are ! Lo are!-
Souta camino a la mesa y se quedo mirando a Tn .
-Voy a querer lo de siempre-
Souta anotó lo que pidió y trato de sacar conversación.
-Me gusta tu estilo de vagabundo?-
-que?-
-Traeré su orden !-
Souta camino a la cocina avergonzado de su pregunta sin sentido y pensó en como se inicia una conversación normal con la persona que te gusta y recordó la recomendación de su hermano.
Souta salio con la orden después de un rato dispuesto a esta vez no fallar en hablarle .
-Me llamo Souta -
El chico de pelo rubio levanto la mirada y sonrió con un poco de duda porque de repente se presentaba ?
-lo voy a ignorar como si no hubiera escuchado Soy Tn -
Tn golpeo la mesa con una sonrisa nerviosa ya era una costumbre de el responder siempre .
-Me alegró que de guste venir a comer aquí tu presencia me agrada mucho -
Souta dijo esto con un sonrojo , haciendo que Tn suelte sus palillos con los que planeaba comer y lo viera de manera extraña .
-que esta diciendo este tipo es algún tipo de declaración , quiero comer vete por favor -
Tn no se atrevía decir eso pero en su mirada persistente e incomoda se podía leer .
Lo mano , Souta nunca aprendió a leer expresiones hací que no comprendía .
-Quiero decir que bueno desde los inicios y-
-Vaya entonces me he vuelto especial-
Tn sonrio y lo miro , Souta se sonrojo cuando Tn le sonrio y una sonrisa emocionada apareció en su rostro mientras lo miraba .
-Si se ha vuelto una persona especial para mi para aquí ya sabe viene cada día y- .
La cara de Souta se coloraba mas y trató de disimular su nerviosismo la conversación también había quedado estancada .
-Hoy yo invitó -
Souta agarro valentía y se sento a su lado mirándolo , ambos cruzaron mirada y Tn tuvo un deja vu al ver a sus ojos la imagen de una persona se constrasto con la de Souta .
Los ojos de Tn solo miraban los de Souta de un momento a otro Tn tomo las mejillas de souta entre su mano.
-Eres igual-
Souta se quedo en silencio por ese repentino movimiento pero no se apartó su toque es cálido y eso hacia que las mejillas de Souta se coloraban.
Su rostro estaba caliente y no podía apartar su rostro ni su mirada del chico , Souta cerro los ojos y se acerco lentamente a Tn .
-Que haces?-
Souta sintio una mano interponerse entre ellos y al abrir los ojos noto la mano de Tn entre ellos y sus labios .
-Creí ver un mosco creo que solo Mr confundí -
Tn comenzó a ver a los lados y sacudirse un poco para buscar al mosco que Souta había mencionado , Souta se moria de vergüenza por lo que estuvo apunto de hacer .
-Souta estas loco ! Como puedes pensar en besarlo cuando apenas lo has conocido !-
Souta tapó su cara con vergüenza mientras Tn lo miraba con una mirada fija en el , Tn sonrio mirandolo mientras miraba como Souta aun cubría su rostro .
-es bastante curioso -
ESTÁS LEYENDO
Cara mia || Souya kawata x male reader , Rindou haitani x male reader
FanfictionRindou vio la luz en ese chico que una vez confundió con un vagabundo y sintio que junto a el podía salir de ese infierno en el que se atrapo . Souya sentía como si fuera ese amor que siempre quiso tener y atesorar Spin-off de "Amantes"