10

331 41 2
                                    

Rindou no podía creerlo y mas sorprendente era de que había echo caso cuando este tipo raro lo llamó .

-es molesto -

Aun haci no sabia la razón de porque tomaba las órdenes y las seguia como un perro .

Pero de nuevo como si fuera un impulso no controlado estaba de nuevo en esa gran empresa esperando a un chico vestido de vagabundo  .

-Si llegaste -

Rindou levanto la mirada y noto esa sonrisa egocéntrica , sus labios se curvatón en una sonrisa y lo miro .

-Debería no hacerlo ? No quiero faltarte al respeto de todos modos seguiras con el negocio aunque tu padre se retire-

La sonrisa de Tn se desvaneció cuando a Rindou se le ocurrió decir eso y era muy obvio para Rindou cada que ambos se reunían y hablaban del negocio siempre pero siempre noto esa mirada de disgusto como si en un futuro el planeara romper el trato .

-eres imbécil si piensas que te dejare romper el contrato que tanto me costo con seguir-

Rindou curvo sus labios en una mueca de molestia mientras miraba a Tn , sus fachas le molestaban y lo simplón que era , se veía muy , amable ? Si muy humilde para su gusto su cara eran de los típicos chicos que esto no esta bien , de los que se van por sus creencias de chico bueno .

Rindou no va a permitir que de lo que se puso orgulloso frente a los otros miembros de Boten se le fuera solo por los ideales de este sujeto , lo atraparia , incluso si eso significa devorarlo y fingir que le cae bien .

-Entonces , ¿me invitaras a comer ?-

-¿Qué? Comer , puedo quieres que vayamos a ese lugar de an-

-No-

Interrumpió rindou mirando con un entrecejo fruncido de disgusto .

-Ese lugar es muy simplón -

-¿entonces a donde ?-

- De muestrame porque dicen que naciste en cuchara de oro -

Rindou lo miro con una sonrisa amortiguada mientras estiraba su mano mostrando una tarjeta de un restaurante de lujo .

Su estomago se revolvió y sintio mariposas en el corazón esa frase típica de enamorados o cuando sientes que te has enamorado .

-Claro -

Una sonrisa ingenua aparecio en el rostro del joven chico rubio quien aunque incomodidad le causaba ir a esos lugares lujosos había aceptado , si eso significa poder percibir esa loción algo embriagadora .

Preguntaría , no , eso sería raro , imagina que alguien te pregunte eso haci que decidió usar una habilidad mas práctica y que no sonara tan rara .

-Hueles a zorrillo con esa loción-

Comento Tn entrando de nuevo al coche mientras miraba a Rindou con la mirada indicando que entre al coche.

-Pareces un Sabueso no se de que loción hablas -

Rindou entró al coche ofendido y oliendo un poco su traje para tratar de percibir un olor extraño , nada no había nada esta es una forma de llamar su atención , claro funciona pero para querer romperle la boca .

-La loción a vainilla que tienes -

Rindou inmediatamente lo miro y Tn tenía una cara de hablar encerio y eso era raro .

-Eres un alucin -

Susurro rindou volviendo su mirada a su traje , igual el no era el problema , Tn volvió su mirada a la ventana no dejando ver su expresión con una sonrisa nerviosa he incomoda .

-joder eso fue tan malditamente incomodo como que no usa loción ? Entonces ese olor -

Tn no se atrevió a mirarlo solo tenía su mirada fija en el camino mientras esperaban llegar al restaurante.

El chofer miraba de vez en cuando al retrovisor con una mirada incomoda y molesta .

-no me agrada este tipo tiene la sangre pesada -

Pero que podría hacer un simple trabajo , y como podría sacar a alguien de un trance amoroso como este , como el que su jefe tenia , una mirada que hace tiempo no ve .

No se atreve y no se atrevería a quitar esa sonrisa de su rostro solo con sus tontas sospechas .





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cara mia || Souya kawata x male reader , Rindou haitani x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora