4

483 48 9
                                    

La mano delgada del chico toco las marcas en su cuello con un sonrojo .

-Quiero que me -

Tn se sonrojo reaccionando y dejando de tocar la herida de su cuello , tomo unas vendas y dudo si taparse el cuello o no .

-debo comprobar algo -

El chico salio del baño y camino hacia la cocina en donde se encontraban sus empleados y se acerco a uno de ellos .

-Tu !-

El empleado se levanto de la mesa dejando la comida en su plato mirando a su jefe y noto las marcas en su cuello ahora que le pediría .

-Ahorcame -

-Si! , disculpe ?-

El empleado se extraño y los demás empleados miraron nerviosos la escena el empleado hacerco sus manos temblando al cuello de Tn y resivio un golpe en sus manos departe del chico rubio .

-Muy bien no me toques -

El chico salio de la cocina sintiendo nada al ser tocado por el cuello por el sirviente al contrario sintio lo opuesto a lo que sintió con Rindou .

-Asqueroso -

El chico se quito la camisa mirando su teléfono pues sabia que no podía volver a encontrarse con ese chico efectivamente se moriría de vergüenza con solo verlo .

-Soy un enfermo -

Le llego un mensaje de su madre lo cual lo hizo olvidarse por un momento del tema que estaba tocando tan estúpido .

-"Ni as ido a la empresa "-

-Dios mio-

Tn salio corriendo a su habitación buscando lo mas presentable que tenis y se lo puso rápidamente encerio se le había pasado que era hoy el día que iba a ir a la empresa de su padre .

-no he comido y tengo hambre -

Todo se le paso solo por estar pensando en ese chico y tratar de reunirse nuevamente con el .

El chico salió lo mas rápido de su hogar y bajo corriendo las escaleras llamando al chofer .

-Llevame -

-Señor a donde va con tanta prisa -

-A la empresa de mi padre -

Tn entró al coche y el chofer arranco el auto , Tn mordía con nervios sus unas poniendo una mirada preocupada mientras ataba su pelo .

-lo bueno que hoy no esta mi padre solo su asistente haci que el regaño por llamada sera menos molesto -

Después de 1 hora conduciendo Tn pudo ver esa gran empresa de donde salian y entraban trabajadores , Tn bajo del coche y camino directo a la entrada de la empresa acomodando su corbata .

-Mierda estas siguiendome - 

Tn se sorprendió al escuchar eso y miro a su lado .

-que horrible coincidencia-

Rindou lo miraba molesto el venía con otro chico al cual con obviedad no conocía , un chico con el pelo blanco.

-No yo no te estoy siguiendo -

Tn entregó su tarjeta a los guardias y entro cuando estos le dieron permiso parecía normal pero dentro se estaba muriendo de los nervios por lo que sucedió mas temprano.

-Porque justo aquí ! Porque ahora en este momento ! -

Lo que mas le dio curiosidad al chico de ojos azules fue porque estaba aquí ese chico aquí .

-Llegue -

Tn entró a la oficina de su padre y miro al asistente aun lado de la mesa esperándolo como una estatua .

-En la mesa están los papeles lealos por favor fueron dejados por el -

El , de esa forma no se referían a su padre si no a esa persona , el chico se acerco a la mesa y sentándose en la silla de ruedas que había ahí .

-entonces esos rumores eran ciertas a conseguido un amante y quien es -

Tn siguió a la siguiente hoja leyendo quien era el amante , Tn se sorprendió comenzando a reír .

-Un conserje ! Jajaja me estas tomando el pelo una persona tan miserable !-

El asistente solo lo miro con incomodidad viendo como reía mientras seguía leyendo , los toques en la puerta y el asistente hablando con una mujer le avisaron que alguien importante había llegado.

-Quien -

El asistente dudo mucho para decirle pero al final le término dando el proyecto que su padre estaba realizando .

-Este idiota -

Tn siguió leyendo lo que su padre había estado haciendo .

-se metió en trabajos ilegales -

Su padre era mas ambicioso de lo que pensó .

Cara mia || Souya kawata x male reader , Rindou haitani x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora