Souta sentía que solo eran Tn y el su mirada demostraba la felicidad del momento , pero contrariamente a lo que el sentía , Tn quería alejarse le era tan incomodo estar a su lado sentía una serie de sentimientos que le revolvían su estomago lo contrario a cuando estaba con Rindou con el no sentía esto , al contrario sentía que todos sus problemas se resolvían con el .
Tn se levanto y le sonrio a Souta .
-Gracias por la comida tengo que irme -
Y sin mas Tn salio huyendo de ahí sentía ese revoltijo en su estomago , Souta miro el plato de Ramen y era raro porque no toco nada .
-acaso lo incomode con mi presencia !?-
Souta se sorprendió de su mismo y luego pensó por un rato .
-yo también me sentiría incomodo que un extraño me hablara y mas de una tienda a la que voy mucho ... Lo sentiría como ... Como ... Acoso !-
Souta cayó en cuenta y solo tembló sosteniéndose de la mesa esa no era su intención y los nervios invadían su cuerpo se había equivocado de nuevo y la primera vez que agarro valentía para hacer algo fue malentendido .
-Dios mio dame fuerzas para superar mi estupidez -
Souta se encontraba lamentándose a la morada nerviosa y a la vez molesta de su ayudante que lo esperaba para que lo ayudará pero ni con esa mirada insistente Souta dejo esa mesa .
-deberia llamar a su hermano de nuevo esta actuando haci además su hermano me dijo que lo llamará cada vez que ese tipo raro viniera -
-Recuerda que si ese tipo de ahí que parece un vagabundo habla con Souta lo mira o tienen interacción , llamame! Tienes que llamarme -
-eso es muy sobre protector Claro yo lo llamo si lo veo haci-
-Debería llamarlo es lo mismo no hablaron tanto tiempo pero debería llamarlo -
Como no sabia su número tendria que verlo en un cuadernillo que tenia , presionando los números de forma lenta para no equivocarse con el sonido que daban las teclas .
-maldita sea porque tengo tanto miedo de repente -
-A quien llamas -
-Mierda !!-
El ayudante de souta se asusto dejando caer el teléfono al ver a Souta frente a el .
-No estaba en la mesa de ese hombre raro ?-
-lo estaba -
Souta lo miro y luego volvió a tener esa mirada concentrada de siempre .
-Deberíamos seguir con el trabajo no hay tiempo para sustraerse -
El empleado dejo el teléfono mirando a Souta de ambos el fue quien perdió el tiempo primero .
...
Tn miraba por la ventana del coche con su barbilla apoyada en su mano mientras el viento hacia que todo su pelo se mueva y se pegue a su cara .
El chico quitó el pelo de su cara y comenzó a cerrar la ventana del coche mirando ahora el traje de Rindou en el asiento del coche .
-Señor a donde lo llevó ? Solo hemos estado manejando un buen rato -
-Solo sigue manejando , cerrare las cortinas -
-Que? Porque?-
Tn no respondió y solo recorrió las cortinas oscuras , hací ambos y mas el chofer no podría ver por en retrovisor lo que Tn hacia .
-aveces es muy raro -
Tn tomo el traje entre sus manos y lo acerco a su nariz , olia a el , la loción que Rindou usaba le encantaba se sentia bien con esa loción le encantaba como todo su cuerpo se estremecía al sentir ese olor .
Tn dejo la chaqueta de Rindou en el sillón y puso cómodo en el asiento con un sonrojo Rindou era un problema para sus sentimientos , Rindou alteraba de muchas formas sus sentidos .
ESTÁS LEYENDO
Cara mia || Souya kawata x male reader , Rindou haitani x male reader
FanfictionRindou vio la luz en ese chico que una vez confundió con un vagabundo y sintio que junto a el podía salir de ese infierno en el que se atrapo . Souya sentía como si fuera ese amor que siempre quiso tener y atesorar Spin-off de "Amantes"