Rindou tenia una resaca horrible debido a que bebió sin parar con Ran escuchando sus quejas de hombre dolido .
-A mierda me duele demasiado -
Rindou volvió a taparse con las sabanas tratando de descansar pero no lo logro cuando Ran interrumpió su sueño con sus gritos .
-Rindou !! Rindou ! Mira mira-
Ran mostraba emocionado unos cupones de comida que tenia en sus manos .
-Que ?-
-Como que que Rinrin estos son cupones a mi chico le gustan los cupones -
-No ayer estabas llorando por el ?-
-Te regalo unos-
Ran dejo los cupones en la mesa de rindou y se Fue muy feliz de ahí .
-Que are con estos cupones -
Rindou no los necesitaba es mas le sobraba el dinero en que derrochar pero no podía solo tirarlos .
-debería encontrar donde tirarlos lejos de aquí para que Ran no se de cuenta -
Rindou estaba aburrido no tenia planeado salir pero ahora con esto de los cupones tenía que hacerlo .
...
Esperaba como un vagabundo ahora aceptaba que parecía uno esperando como un perro a ese choco de hermoso cabello que había capturado totalmente su atención .
-sobre todo quiero devolverle su dinero -
Eso era lo único no podía describir lo demás que podría sentir que era no era tan descriptivo y era muy complicado .
-Parezco un rarito esperando aquí , ya e recibido muchas propinas que e tenido que devolver -
-parece que este es tu lugar asegurado -
Unos cupones cayeron a su lado y esa sensación lo recorrió de nuevo , el chico de pelo largo miro detrás de el u esos hermosos ojos lo miraban a el , eso lo emociono .
-Porque de pronto tienes esa mirada ? No creas que te estaré dejando dinero como siempre -
-Te estuve esperando -
Rindou se alejo un poco cuando el chico se levanto de la banca y lo miro con una sonrisa .
-Oye no creas que solo por venir a dejarte dinero y concederte la gran oportunidad de verme frente a ti sienta un sentimiento hacia tu , tu solo me das -
El chico miro de arriba hacia abajo las ropas del rubio y sonrio tapando con si brazo sus labios mientras miraba de forma burlona a otro lado .
-Asco , me dan asco los vagabundos como tu -
Su mirada no demostraba que estaba bromeando , el chico lo miro y sonrio molesto .
-Oye , no es mi problema ni el problema de las demás personas que andes molesto -
Tn le dio un golpe en el pecho con su dedo acercándose a el .
-Al fin de cuentas pareces estar peor que un vagabundo -
El chico de pelo lila mordió su labio con molestia empujando hacia una pared al chico tomándolo del cuello mirándolo molesto .
-Como sabes como me siento un vago que vive de la propina de otros nunca podrá saber !-
Rindou iba a seguir molesto pero el chico lo hizo poner una cara de susto e incomodidad .
-Porque estas sonriendo de esa forma-
Y rindou nunca había visto a un chico sonreír y tener la cara sonrojado cuando lo ahorcaban , Rindou alejo su mano de el .
-que?-
El chico de ojos azules nunca se dio cuenta de que sonreía al tacto de ese chico pero no iba a mentir que sintió un extraño sentimiento como si una pequeña descarga se sintiera en su cuerpo al sentir el toque de ese chico .
-me gusto -
El chico se sorprendió al tener ese pensamiento tan masoquista y solo se alejo de rindou con un sonrojo tocando su cuello .
-maldita sea tenia que ser un rarito -
El chico de ojos violetas vio huir a ese vagabundo y sonrió al verlo huir .
-ese tipo es muy gracioso aunque es un raro las calles le hicieron daño -
ESTÁS LEYENDO
Cara mia || Souya kawata x male reader , Rindou haitani x male reader
FanfictionRindou vio la luz en ese chico que una vez confundió con un vagabundo y sintio que junto a el podía salir de ese infierno en el que se atrapo . Souya sentía como si fuera ese amor que siempre quiso tener y atesorar Spin-off de "Amantes"