El amor que Souta sentía no era tan complicado de entender solo que verlo por muchos años hizo que se interesara en el pero el mayor impedimento es que después de 1 años Souta no puede declararse y eso lo hace sentir peor .
Cuando su hermano aún no sabia de quien se trataba lo alentaba a declararse pero después de que se entero de quien se trataba le advirtió que se alejara .
-No quiero hacerlo -
Susurro souta acostado en su cama listo para dormir cerro los ojos tal vez algún día tendrá la valentía de hacerlo .
...
Rindou caminaba molesto mientras ese chico aun lo seguía .
-Deja de seguirme mierda ! Te he dicho que me dejes en paz -
-Me siento culpable por haber manchado tu ropa-
-No te sientas culpable ahora largate-
Rindou queria golpear a este tipo solo no lo hacia porque su padre era un gran inversionista y Mikey le dijo que no se metiera en problemas hoy .
-Vete al carajo encerio no me gustas !-
Rindou se quedo en silencio y después se avergonzó, el chico de pelo rubio nunca había dicho que le gustaba el solo lo suposo pero si esto era verdad aun haci .
El chico de pelo violeta termino llendose y dejando solo a Tn que se quedo ahí quieto y luego comenzó a pensar.
-no entiendo -
Tn nunca fue bueno en historia y nunca entendió la materia pero tampoco entendía si Rindou le gustaba o solo le llamaba la atención , una de dos .
-Aa... Debería volver a casa ya esta oscureciebdo-
El chico de pelo rubio se fue a su coche tratando de no divagar mas en su propia pregunta
-O estoy aburrido o quiero tener su atención-
El chico se sonrojo con eso tapando su boca y caminando a su coche entrando y quedando un rato en su propio pensamiento concentrado en ello.
.
Souta miraba el techo no podía dormir y es que cada vez que cerraba los ojos la imagen de este chico riendo lo complicaba mas .
-Dios mio es tan hermoso -
Souta tapó su cara con la cobija dando vueltas en la cama emocionado pensando en el , recuerda cuando uno abda en su época de enamoramientos adolescente.
-Tn tienes una cara horrible -
Dijo el hijo del chofer a Tn , el chofer y Tn se quedaron callados por un largo tiempo .
-Te pareces al conserje , no , pareces el vagabundo que esta por mi casa-
-Oye ! No le digas eso al señor Tn!-
Hablo el chofer y el niño río .
-aparte señor-
-Joven , aún estoy joven -
-Aparte rogon para la otra ponte de rodillas frente a ese tipo-
Tn sonrio avergonzándose mirándolo .
-¿Dime porque dices que ando de rogon? -
-Porque le ruegas ? Dime , no tienes aquello que todos desean si no te ama hazlo que te ruegue que llore por tu amor -
Tn se quedo en silencio junto a chofer viendo al niño .
-y donde leyó eso -
-no lo se desde hace un rato anda diciendo cosas que no comprendo -
Tn lo miro y luego se alejo un poco de el .
-Dale cariño hszlo sentir que el es tu mundo y de repente rompe eso-
-Ya , yo no soy capaz de algo tan cruel , yo no soy capaz de eso además sigo en mi etapa de negación -
-Cual etapa ?-
-No se solo no quiero hacerlo , lo quiero pero no quiero verlo sufrir -
El chico sentando a un lado sonrio levemente, el no era para nada parecido a sus padres , no lo consumía la venganza ni el poder no era como "El" .
ESTÁS LEYENDO
Cara mia || Souya kawata x male reader , Rindou haitani x male reader
ФанфикRindou vio la luz en ese chico que una vez confundió con un vagabundo y sintio que junto a el podía salir de ese infierno en el que se atrapo . Souya sentía como si fuera ese amor que siempre quiso tener y atesorar Spin-off de "Amantes"