12

147 14 1
                                    

Regresando a su santuario empezó a hacer su maleta, no sabía con exactitud el tiempo que se iría, de hecho tampoco sabía si realmente lo necesitaba, pero supuso que era  lo mejor.

Su principal idea era a un lugar lejano de donde habitaban todos los habitantes de Tortilla pero en el momento que estaba apunto de irse, pensó en la idea de viajar a otra dimensión, lo había intentado hace un tiempo y se quedó atrapado. Está vez empaco los suficientes libros con hechizos que lo ayudarían a regresar a casa cuando fuera necesario.

Empezó a decir unas palabras a fuera de su santuario de modo que se abriera un portal a una dimensión de la cual había leído y que le pareció interesante. De un momento a otro apareció un portal frente a él, tomo las cosas que estaban en una maleta y mochila y decidido entrar.

-Hola??

Fue lo que dijo al entrar en una dimensión donde no había nada, se asusto porque pensó que había hecho algo mal y también pensó en la posibilidad de que ya no pudiera regresa, pero antes de seguir pensando decidió caminar un poco para ver si podía encontrar algo y así fue después de unos minutos caminando a lo lejos pudo ver una aldea y personas, seguramente ellos le explicarían un poco más del lugar, empezó a correr hasta que llegó a una de las casas y tocó la puerta. La puerta la abrió ¿Auron? Auron es uno de los más grandes amigos de Juan y que el estuviera ahí le llenó el corazón de felicidad pero en esos momentos olvidaba un pequeño detalle.

-¿Hola?

-Auron!! Hola!!

-Emm hola? ¿Quién eres?

-Soy tu amigo, Juan

-¿Amigo? Después de todo lo que nos hiciste a cada uno de nosotros? Te atreves a venir y decir que somos amigos? Lárgate de mi casa.

-No entiendo, hacerles qué?

-Ahora según ya se te olvidó, no? No te quiero volver a ver por aquí, sabes que ya no eres bienvenido.

En esos momentos Auron le cerró la puerta en la cara, y eso le hizo volver a pensar en la realidad, estaba en otra dimensión quien sabe que cosas pasaron aquí o que cosas hizo su yo de está dimensión, pero lo que si sabía es que tenía que descubrirlo. Empezó a caminar y fue tocando puerta por puerta pero ninguno respondía, hasta que llegó la última casa y ahí estaba ella, la que creyó que nunca volvería a ver, la que lo hizo creer que ya nada podía salir peor después de que se fuera, deseaba con todas sus fuerzas que acá todo fuera diferente y ellos aún siguieran juntos.

-Rubi!!

-Juan!!

-¿Qué haces aquí? Después de lo que pasó creí que no volverías

-Emm yo... Decidí volver porque te extrañaba mucho.

-Extrañarme? Si la ultima vez que nos vimos dijiste que no querías saber nada de mi y te fuiste, como si lo nuestro nunca hubiera pasado

-Yo.. me arrepentí y volví

-Soy que algeria que hayas vuelto, pasa porque si alguien te ve por aquí no dudará en asesinarte

Los dos entraron a la casa y Juan aún no podía creer que estaba con ella, sabía perfectamente que esté era un universo diferente y que lo más seguro es que esa Rubí no sea su Rubí, pero eso importaba ahora? Estaba con ella y eso era lo que realmente  importaba, además tenía que saber que pasaba y saber porque todos odiaban a su yo de esa dimensión y saber dónde estaba.

-Rubi..

-Si?

-Qué fue lo que pasó?

-Qué? Acaso no lo recuerdas?

-Si, pero quiero que me lo expliques tú

-Bien, un día simplemente te volviste loco y empezaste a mandar rayos a cada persona con la que te topabas, empezaste a quemar cada una de las casas pero nadie sabía el porque, todos estábamos asustado porque desde hace unos días estabas teniendo un comportamiento completamente extraño, después de lastimar y quemar al pueblo, viniste a nuestra casa, me dijiste cosas horrendas y te fuiste, sin dejar rastro alguno de o que te paso.

-Oh... Lo siento...

-No importa, estás arrepentido y eso es lo que cuenta, no?

-Supongo que sí

De la nada Rubí le robo un beso a Juan, y el se lo siguió pero había algo que se sentia  diferente, el hechicero sentía como si estuviera engañandose a sí mismo, extrañaba a Rubí y eso era obvio, pero en esos momentos se imaginaba a alguien más junto a él, a caso ya habia superado a Rubí? A caso ir a otra dimensión fue un completo error? En esos momentos solo quería regresar a su universo e ir corriendo con Spreen y gritarle todo lo que sentía, pero antes tenía que de cierta manera arreglar un poco las cosas en este universo.

Do we feel the same?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora