13

129 11 0
                                    

-¿Cómo que no sabés dónde está?

-No lo sé Spreen ya te lo dije

-Es su amigo, te debió haber dicho a dónde fue, no?

-Pues estaba vez no me lo dijo, además para que querés hablar con él?

-Qué te importa.

-Bien, me voy, ojalá lo encuentres

-Eso espero

-Adios Spreen

-Adios Carre

Había pasado algunos días desde que no veía a Juan por ningún lado, el día anterior lo había buscado en su santuario pero al parecer no había nadie, lo llamo y le mando uno que otro mensaje pero nada. Así que decidió llamar a su amigo Carrera para preguntarle por él, pero no sabía nada, así que decidió volver a ir al santuario para ver si de casualidad había vuelto, ni siquiera tiene muy clara la razón del porque tiene esa sensación de verlo, de protegerlo si es que estaba pasando algún peligro, por primera vez sentía que se preocupaba por alguien que no fuera él, eso le asustaba y mucho pero no era el momento de preguntarse o pensar cosas, tenía que saber dónde estaba Juan.

Había llegado, pero ese día tampoco contesto nadie así que decidió buscar alrededor y ahí vio un portal que sabía perfectamente lo que significaba, Juan se había ido a otra dimensión ¿A qué? Tal vez tenía que hacer algo ahí, pero ya había estado ahí  algunos días y eso hizo que se preocupara más.

No sabia nada sobre esas cosas de dimensiones, universos, etc, así i que decidió esperar a que el volviera por su cuenta, así se tardara un día más, un mes, un año, ahí estará el, esperándolo.

...

-Juan?? Dónde estás??

-Aca estoy, Rubí, voy a salir un rato

-Ok, cuídate

En la dimensión en la que se encontraba Juan desde lo ocurrido el primer día que fue decidió quedarse unos cuantos días con Rubí, no tenía la menor idea de si la volvería a ver, ya no tenía los mismo sentimientos hacia ella desde la última vez que la vio pero sabia perfectamente que si necesitaba su compañía, aunque ella no supiera que él no es quien ella cree.

Ese día decidió ir a explorar para conocer más,  no se podía quedar encerrado ahí todo el tiempo, además de que aún tenía que descubrir que habia ocurrido. Al parecer muchas cosas eran iguales pero también veía a gente construir o reparar casas, edificios, entre más cosas, pero esa misma gente lo miraba mal, lo miraban como sí fuera su culpa.

Seguía caminando hasta que se encontró con ¿Ari? Cuando la vio los dos se quedaron quietos, ninguno supo que decir. Juan no sabía cómo tratarla así que decidió pasar de largo a lado de ella, pero no sé iba a salvar de tener que enfrentar lo que sea que estuviera pasando en ese lugar.

-Juan!! Espera!

-Ari?

-Si, Juan, soy yo ¿Qué haces aquí?

-Emm, yo...

-Juan?

-Eh perdón Ari, tengo cosas que hacer

-Pero, ni siquiera me vas a pedir una disculpa?

-Una disculpa? Por?

-Cómo que por? Quemaste mi casa, mi negocio, me dijiste cosas horribles y no solo a mi a todos, espero que ya te hayas disculpado con los demás.

-Oh... Perdoname Ari

-Bien, te perdono, aún no sé para que volviste, te hubieras quedado donde sea que te hayas ido.

-Ok? Bye Ari

-Bye

¿Quemar su casa? ¿Su negocio? Por qué el Juan de este dimensión hizo algo tan horrible? La mejor opción sería disculparse con todos, pero no todos aceptarían sus disculpas, algunos incluso lo insultarían ¿Qué ganaba con eso? Absolutamente nada. Además tampoco sabía porque lo había hecho, algo tuvo que haber pasado.

Estaba pensando en que hacer hasta que se le ocurrió ir con Auron, fue la primera persona que vio al estar acá y aunque no se lo haya tomado muy bien, era la persona que seguramente sabía el porqué.

-Hola? Auron?

-Juan? Qué haces aquí?

-Es que yo necesito preguntarte algo, puedo pasar?

-Esta bien, pasa

Al entrar Juan se sentó y Auron en una silla frente a él, al principio no sabía Juan no sabía cómo preguntar, si preguntaba seria muy obvio que el no es de está dimensión y eso no sería un problema o al menos no lo sería si Auron no llegara a decir algo, no sabía si el es igual al Auron de su dimensión así que nada perdía confesando que el no es el Juan de aquí.

-Auron

-Si?

-Yo.. yo no soy el Juan de está dimensión.

-Cómo qué no? Estás intentado hacerme una broma o algo por él estilo?

-No, no es una broma, no soy el Juan de está dimensión

-Y si no eres él, qué haces aquí?

-Venia a descansar un poco a otra dimensión pero al parecer no escogí a la mejor dimensión, o tal vez sí, pero no en el mejor momento

-Ok?

-Y pues quería ver si podría ayudar en algo.

-Ayudar?

-Si, tu sabes lo que pasó? O porque el yo de aquí hizo cosas tan horribles?

-Si, lo sé pero no estoy tan seguro de decirlo.

-Dime porfavor

-Bien, un día estábamos en el santuario, y al parecer Drako; tu hermano,  te dió de beber algo que hizo que se la nada empezarás a insultar y a maldecir, los que estaban ahí creían que te habías vuelto loco, pero yo sabía que no era así, supuse que simplemente duraría unos minutos pero estuve muy equivocado, empezaste a volar y a hecho rayos a cualquier casa, negocio, edificio lo que sea, incluso a algunas personas, insultaste a todos y de la nada desapareciste.

-Osea que probablemente Drako es el culpable?

-Si, si quieres mañana podemos ir a enfrentarlo, ya es muy tarde y deberías descansar

-Bien, te veo mañana y por favor no le digas a nadie que no soy el Juan de está dimensión.

-No te preocupes, no diré nada.

-Ok, gracias Auron.


Do we feel the same?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora