14

131 15 1
                                    

-Estas seguro que enfrentarlo es la mejor opción?

-Sí, se nota que su intención fue dejarte como el enemigo, porque después que el Juan de aquí se haya ido Drako "ayudo" a las reconstrucciones para que el quedara como el héroe.

-Bueno, entonces vamos por él

-Vamos

Auron y Juan fueron a la iglesia para enfrentarse a Drako, algunas cosas eran distintas y otras eran exactamente iguales, Juan realmente se sentía bien de ayudar en que se descubriera la verdad, pero no podía dejar de sentir esa sensación de extrañar mucho a su universo, estar aquí era como estar en casa pero no se sentía así.

Cuando entraron Juan vio al que parecía ser el profeta, estaba hablando con alguien, así que decidieron acercarse para preguntar por Drako, pero cuando se acercaron Juan pudo ver que quien estaba hablando con el profeta; era Spreen, al verlo lo primero que hizo fue abrazarlo, fue un impulso que no controlo, eso le hizo darse cuenta de lo mucho que extrañaba a Spreen pero también a darse cuenta de lo que realmente sentía.

-Eh, que hacés?

-Perdon.. no quería..

-Che vos no sos el que quemo mi casa y mi negocio?

-No, bueno sí, pero no

-Eh?

-Yo... tengo que irme

Juan salió corriendo directamente a la casa que compartía con Rubí, tenía que regresar a casa, necesitaba regresar, y si ya había decidido volver, por lo menos quería hablar con Rubí por última vez.

-Rubi!! Rubi!

-Juan? Por qué gritas tanto?

-Solo venia a decirte que..  yo no soy tu Juan

-Cómo qué no eres mi Juan?

-Si, yo vengo de otro universo y en dónde yo vivo tu desapareciste o bueno, mi Rubí desapareció y cuando te vi aquí me emocioné porque realmente te extrañaba, pero también gracias a ti me di cuenta que te extrañaba, pero ya no te amaba, ahora tengo que ir a casa y decirle algo a alguien muy importante para mí.

-Entiendo.. entonces no sabes dónde está el Juan de aquí? Es como si simplemente hubiera desaparecido.

-No, no lo sé pero cuando llegue a mi santuario trataré de encontrarlo, el cómo lo haré  aún no lo sé pero créeme que haré todo lo posible, por el momento sigan buscando por acá.

-Esta bien.. fue bueno sentir que el había vuelto y volver a sentir esa felicidad, aunque todo haya sido una mentira te lo agradezco y espero que vuelvas bien a casa.

-Gracias y bueno, adiós Rubí, siempre quedarás en mi corazón.

-Y tu en el mío, Juan.

Juan agarro todas sus cosas y salió a explorar un lugar alejado para poder hacer el portal de regreso a casa, obviamente se sentía mal por no haber ayudado como el hubiera querido, pero por lo menos le dio un poco de fuerzas a Auron para que el pudiera arreglarlo, a lo mejor venir acá no fue tan malo, como parecía el primer día que estuvo ahí.

Después de tanto caminar encontró un lugar donde se ve que casi nadie venía, así que saco su libro y empezó a decir las palabras que lo llevarían de vuelta a casa. Apareció un portal frente a él, no lo pensó ni dos segundos y entro.

........

Spreen se encontraba en su oficina, ese día había vuelto a buscar a Juan, a preguntar por él y nada, no sabía que era exactamente lo que sentía pero presentía que era frustración, ni siquiera sabía el porque sentía eso sí Juan ni siquiera era alguien tan importante para el, ¿Por qué sentía esa necesidad de buscarlo? ¿Por qué sentía esa preocupación por no saber dónde está? Ni siquiera tenía planeado que le iba a decir cuando lo viera, si es que lo llevaba a ver según el.

De la nada alguien tocó la puerta de su oficina, supuso que era uno de sus empleados así que dejó que pasará, de un momento a otro lo tenía a él enfrente de su escritorio, no sabía que hacer ni que decir, la persona que estuvo buscado por días, al fin estaba ahí. Sintió un sentimiento de alivio al ver qué estaba bien.

-Emm.. hola Spreen

-Hola, Juan ¿Qué hacés acá?

-Yo... Venía a decirte que..

-Qué?

-Spreen.. Te amo.


Do we feel the same?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora