CAPITULO 8 "Confia de nuevo"

10 2 0
                                    

Alice habia trabajado dia y noche, las respuestas para ella no eran claras. Continuó por su cuenta al finalizar el horario laboral quedándose hasta tarde. Esa muestra que le habia enviado el area médica no era un suero normal si no que presentaba unas anomalías anti naturales y eso habia captado su atención llevándola a documentar la evidencia mientras trabajaba en descubrir cuál era el propósito de ese extraño suero.

- Registro confidencial 0-96-270... Para el departamento de seguridad...
He trabajado arduamente en descubrir el porque del hedor que emanaba la muestra, creíamos que se debia a una infección producida por el (NO32) en una conversación tardia pero... Nuestro guardia no estaba infectado, Solicite una nueva prueba dónde se confirmaba arrojando más evidencia.- Alice se levantó del asiento y tomó la camara donde mostró unas pantallas que analizaban el suero separando los componentes.- Pero he encontrado la respuesta, niveles exagerados de trans-4,5-epoxi-(E)-2-decenal, es una sustancia quimica que se encuentra en la sangre dando ese caracteristico "olor a metal"... Normalmente el cuerpo lo produce naturalmente.
Pero he encontrado una sustancia adicional (desconocida) pues el paciente ha presentado disminución de esta sustancia en la sangre con el pasar de las horas; cabe a aclarar que presentó sintomas como mareos, moretones, sudoración, mucosas amarillentas... Un indicador obvio...

Dejo un momento la camara a un lado para tomar la muestra separada y colocarla en un tubo, tenia un color ambar muy brillante como el aceite a la luz del laboratorio.
- Esta sustancia desconocida es la razón de aquella producción excesiva de hemoglobina, no es ninguna enfermedad como el area médica lo creía... Y por su puesto... Es una sustancia artificial...- El rostro de Alice pareció cambiar de un momento a otro, ahora no solo reflejaba confusión si no preocupación.- Aclarado esto es necesario solicitar que el area de seguridad se haga cargo de el protocolo correspondiente... Doctora Alice a sus ordenes.

Por la mañana Robert había acompañado a Jack a una revisión médica para retirar la muñequera, durante el proceso observaba a Adrik quién parecía estar demasiado atento con su paciente sin cambiar ese humor tan caracteristico que siempre levantaba los animos a los enfermos.

- Bien Jack, dime una cosa.- preguntó este buscando en su expediente.- ¿Cómo te sientes al ver tu mano?

El chico miró un momento a su padre, para Robert quizá estaba pensando las palabras adecuadas.
- siento el brazo pesado...- Dijo con una pequeña sonrisa torpe.

Adrik soltó una pequeña risa.
- bien... "Pesado"... Aunque teniendo en cuenta que es fibra de carbono es menos pesado que el aluminio (no le digas a Carsten que te estoy dando clase, es un mezquino)

Jack al escuchar eso soltó una pequeña risa, en efecto conociendolo mejor era un "Mezquino", Adrik tomó la mano de Jack para retirar la muñequera asi permitiendole mover su mano, al notar la rigidez y el evidente nerviosismo de su paciente comenzó a explicarle lo que sucedía.

- Verás la musculatura de tu brazo es muy debil pues ha estado quieta por mucho tiempo, así que necesitas algunas actividades para acostumbrarte a una protesis externa, claro sentiras "Pesado" pero en unos dias notarás que tienes el brazo completo... por ahora teniendo en cuenta que tus heridas ya han sanado se podrá encender tu protesis y realizar las primeras terapias de rehabilitación.
Entre más actividad mas rápido sera el proceso ¿Alguna duda?

Jack negó con la cabeza y luego miró a Robert de forma inquieta.
- ¿Significa que ya no debo esperar? - Preguntó a su padre.

- ¿Por que esperar? si podemos empezar desde ahora ¿O no Jack? ¿Por qué no curioseas un poco y nos dices que tal sientes el brazo sin la muñequera? Te esperaré aqui con Adrik.

Jack asintió y bajó de la silla para salir del consultorio, Robert se sentó frente a Adrik.

- Se nota deprimido Robert, me temo que ha perdido peso desde la ultima consulta...- Le advirtió Adrik mirándolo con preocupación.- Escucha... Definitivamente fue buena idea ponerle un alto a C.E.R.O... por su salud mental, esos interrogatorios solo habrían causado desgracias.

ONE LAST CHANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora