Ana esperaba en la cochera de su edificio, con los brazos cruzados y pacientemente la llegada de sus hombres a quienes incursionó desde la mañana, tan pronto al verlos llegar supuso que era momento de recibir la información por parte de su ayudante infiltrado en la base asaltada horas antes.
- Feindlich... Reportese...- Ordenò desde su radio; Esperó un poco antes de recibir alguna respuesta del hombre quien se limitó contestar de manera cortante.- Toda la prueba ha salido bien, ya sabes, tardaron bastante en dar solución al problema tal cual lo planeamos. Hubiese sido el momento idóneo... mas sin embargo, no pude dar con el chico debido a que se presento un pequeñísimo problema...- Expresó evidentemente molesto aún oculto en alguno de los rincones de la organización.
- ¿Qué ha pasado?...- Le cuestionó Ana con los labios temblorosos.- Dejate de rodeos Feindlich...
- ¿Cómo qué ha pasado? ¡Sucede que los inutiles de tus hombres no hicieron bien su trabajo! ¡Son unos estupidos incompetentes! - Feindlich rechino los dientes con coraje.- Uno de los malditos reclutas quedó con vida, yo mismo he tenido que arrastrarlo para salvarle la vida y no levantar sospechas... en lugar de dar caza al muchacho como lo acordamos
- Inutiles... ¡Encárgate de él a como de lugar lo más pronto posible! ¡Es tu trabajo! ¡¿Entendiste?! - Ana apagó el radio de forma abrupta, cerró los ojos tratando de mantener la serenidad.- No pierdas esta oportunidad... No seas como el traidor de Miroslav... quiero mi maldita información y mi químico de vuelta...
Miró a sus hombres en resguardo y les hizo señas de que era hora de volver al trabajo pues era momento de planear otro ataque.
Ahora mismo en los pasillos de la ASIC Jack avanzaba apresurado hasta el corredor que lo llevaría devuelta a la oficina con Isaac, no queria meterse en problemas después de haber desobedecido nuevamente a su padre. Subió las escaleras apresurado, pero al llegar arriba caería al suelo de espaldas tras resbalar con detergente que aún se encontraba esparcido en el suelo.
- Maldición...- Se quejó adolorido levantando ligeramente la cabeza topandose de frente con la advertencia que indicaba el suelo resbaladizo, estaba tan apresurado que ni siquiera se molestó en notarla junto a las cubetas y objetos de limpieza en el suelo, era probable que tras el asalto el trabajador dejaria botadas sus cosas para buscar refugio. Poco a poco se incorporó de nuevo sobando su cuello y su espalda intentando retomar su camino; pero un llamado desde una de las puertas selladas lo detuvo.
- ¿Hay Alguien allí? - Preguntó aquella persona con un tono de evidente preocupación.
Jack miró intentando adivinar de que puerta se trataba.
- ¿Si? - Respondió.- ¡Dios mio por fin alguien aparece! ¡Vamos camarada a tu izquierda! Me he quedado atrapado...- Explico aquella persona dando golpes a la puerta para captar su atención.
Isaac bajó las escaleras del lado opuesto del pasillo para encontrarse nuevamente con Jack a quien habia estado buscando por un largo rato tras su escape.
- ¿Dónde te habías metido? ¡¿Sabes que si tu padre descubre que volvimos a salir estaremos de verdad en problemas?!Jack iba a responder pero aquella persona tras la puerta volvió a golpear repetidas veces de forma insistente captando nuevamente la intención de ambos.
- ¡Oigan! ¡Oigan! Odio interrumpir reencuentros pero llevo casi 4 horas aquí atrapado ¡Y necesito salir malditasea!- ¿Pero como es posible que te hayas quedado atrapado? El sistema se ha restaurado ya...- Preguntó isaac.
- ¡Se me ha caido el maldito pase por allí! ¡Dejen de hacer preguntas y solo saquenme! - Exclamó el chico atrapado.
Jack al escuchar del pase recordó que tenía el gafete de su padre (el cual le habia quitado a Isaac) asi que comenzó a buscar en el marco de la puerta una pequeña abertura ya que el lector externo estaba inservible a simple vista. Todo esto mientras Isaac se quejaba indignado.
- ¡Pues tendrás que esperar a que desmonte mantenimiento la puerta para ayudarte! ¡Grandioso! ¡¿Porqué a todos se les da perder algo tan valioso como su pase sin pensar que es una responsabilidad?! De por si, quedó en claro que esa puerta se mantendría abierta hasta ser reparada y que no debe cerrarse por ningún motivo... ¡Irresponsable!
ESTÁS LEYENDO
ONE LAST CHANCE
AventureBattle For Survival Jack después de caer herido en las ruinas de la ciudad devastada por la guerra y rodeado de bestias voraces, despierta en una organización misteriosa la cual promete que aún existen esperanzas de un nuevo comienzo. Pero para ello...