PRÓLOGO

175 10 1
                                    

Historia 100% de mi autoría
Prohibida su copia y/o adaptación

—— PAREJA PROTAGÓNICA ——
Min Yoongi • Park Jimin

"Las faltas de ortografía se corregirán cuando la historia esté concluída"

Siempre estuvo a la vista de Min Yoongi, desde que estaban en su primer año escolar ambos conocían la existencia del otro, pero eso era todo, no era necesario que llegaran a algo más allá que simples compañeros de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre estuvo a la vista de Min Yoongi, desde que estaban en su primer año escolar ambos conocían la existencia del otro, pero eso era todo, no era necesario que llegaran a algo más allá que simples compañeros de clases.

Todos parecían encantados con el pequeño niño pálido de adorables cabellos negros, la disciplina y responsabilidad eran su lema, la de sus padres, los señores Min. Todavía recuerda verlo a través de la ventana en la parte trasera del auto de sus padres, su nueva y cómoda casa estaba situada justamente al lado de la de Yoongi.

El pequeño Jimin pensó que ser el nuevo vecino sería incómodo, y de alguna manera lo fue.

— Cariño, ayúdame con esta caja, por favor — Su madre puso entre sus manos una mediana caja mientras volvía al auto junto a su padre a sacar las demás, sus ojos se dirigieron al pequeño orificio viendo algunos de sus juguetes dentro de ella.

Sus ojitos volvieron a sus padres que ahora hablaban amablemente con una pareja de adultos, al parecer les estaban dando la bienvenida. La apariencia de ambos eran curiosas, eran totalmente opuestos a sus padres si comenzabas a compararlos.

Su madre tenía un lindo vestido blanco floreado acompañado de unos coquetos tacones rojos, mientras la mujer traía un apagado traje gris con tacones negros.

Su padre portaba un sencillo pero elegante pantalón caqui, una camisa de vestir blanca y su característico chaleco de lana café, además de sus enormes anteojos ovalados, mientras que, todas las prendas del hombre eran negras, resaltando su enorme abrigo que le llegaba por debajo de las rodillas.

La personalidad también era notoriamente distinta, sus padres reflejaban felicidad y amabilidad, mientras que, la pareja contraria reflejaba seriedad y elegancia.

Negro y blanco, el sol y la luna.

Era lo que un pequeño niño de seis años podía ver en ambas parejas, eran tan contrarios entre sí que daban miedo.

De repente, su madre comenzó a llamarlo para que se acercara, Jimin aún con la caja entre sus manos fue hacia sus padres, siendo observado por la pareja que le hacía sentir incómodo, muy incómodo.

— Él es Park Jimin, nuestro adorado hijo — Sus padres lo vieron con orgullo mientras sus vecinos analizan de pies a cabeza al temeroso niño castaño.

— Es un gusto jovencito — Saludó el señor Min mientras la mujer asentía en silencio — Él es nuestro hijo, Min Yoongi.

Un pequeño niño pálido se posicionó a un lado de la pareja y se inclinó ante él y sus padres.

Enamorado De Jimin [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora