Historia 100% de mi autoría
Prohibida su copia y/o adaptación—— PAREJA PROTAGÓNICA ——
Min Yoongi • Park Jimin"Las faltas de ortografía se corregirán cuando la historia esté concluída"
Sus pies se movían al compás de la música, adelante y atrás, sus manos sujetas a la pequeña cintura de Jungkook y los ojos de decenas de hombres sobre ellos alzando sus copas y murmurando descaradamente.
Taehyung sonrió despreocupado, porque los únicos ojos que realmente le interesaban lo miraban con amor, siempre lo hicieron, desde que era un niño esa mirada nunca cambió.
El hombre a unos metros de él que abrazaba cariñosamente a Jisoo era sin lugar a duda el ser que siempre lo protegió y cuidó.
Porque a los ojos de un Taehyung de ocho años, veía a su padre con una capa y un grandioso traje de superhéroe.
Conocía los fantasmas internos de su padre causados por su abuelo, un pasado trágico que no le gustaba recordar y que esas mismas situaciones llevaron al señor Kim a no prohibirle nada a su hijo.
— Eres muy valiente, Kim — La voz de Jungkook lo guiaron a observar atentamente sus ojos y sentir el firme agarre en sus hombros — Será una pena si al siguiente día te arrepientes, la gente de tu clase puede ser muy cruel.
— Puedo lidiar con ello, después de todo, no es la primera vez — El adolescente se interesó después de escucharlo, dando a entender con su mirada que necesitaba una explicación — Eres muy curioso, Jungkook — Comentó soltando una sutil risita.
— Tú pusiste las cartas sobre la mesa, toma la responsabilidad.
— Alguien tiene un futuro prometedor como abogado.
— Lo último que quiero es parecerme a esas ratas — Taehyung inclinó un poco la cabeza, hizo girar al adolescente sobre su propio eje para después atrapar de nuevo su cintura.
— Dime, ¿qué planeas hacer en el futuro? — De alguna manera le pareció fascinante el rostro del pelinegro al pensarlo por un segundo.
Porque sin darse cuenta, cualquier cosa que estuviera involucrado con Jungkook, él debía ser parte de ello, tenía la inmensa necesidad de ser un entrometido y adentrarse en la vida de ese joven rebelde.
Y para sorpresa de ambos, lentamente estaba cumpliendo su cometido.
— Cualquier cosa que haga da igual, si termino en alguna parte, definitivamente tiene que ser lejos de aquí.
Sus palabras fueron determinantes, y Taehyung no pudo evitar recordar haber hecho ese comentario años atrás.
Él también deseaba marcharse, pero si lo hacía implicaba que debía abandonar también a Jisoo y su padre, entonces se dio cuenta que era mejor regresar en algún momento al lugar que lo atormentó si eso significaba que conservaría su amor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Jimin [YM]
FanficLos rumores pueden esparcirse rápidamente, nadie se atreve a ponerlo en duda o comprobar su veracidad, simplemente lo asimilan como una verdad absoluta. En el momento que Park Jimin escuchó a Min Yoongi decir que gustaba de él, un solo pensamiento l...