Historia 100% de mi autoría
Prohibida su copia y/o adaptación—— PAREJA PROTAGÓNICA ——
Min Yoongi • Park Jimin"Las faltas de ortografía se corregirán cuando la historia esté concluída"
La soledad fue algo que nunca le molestó, lo consideró más una virtud que una maldición. Comprendía el apretado itinerario de sus padres, su madre necesitaba adquirir experiencia y reputación dentro de los tribunales, su padre debía lidiar con adolescentes frenéticos dentro de una institución como profesor de física, él sabía que sería una molestía si decía algo.
Aunque, a veces, la soledad parecía abrumarlo tanto que únicamente permanecía en su habitación y miraba justo frente a él aquella ventana donde no había nada más que árboles y ese cielo azulado.
Aún recuerda posar esos pequeños ojitos cerca de su ventana y mirar a los chicos jugar en las calles, a veces con un sol abrasador sobre ellos, otras veces con las hojas de los árboles cayendo y en ocasiones con la nieve llenando toda la acera.
Sus padres nunca le prohibieron salir, incluso muchas veces intentaron animarlo a jugar con los demás niños del vecindario, pero él siempre decía que no.
Porque en el fondo, tenía un extraño e irracional miedo de no encajar.
En un primer momento quiso culpar a la soledad, la maldijo porque gracias a ella no era capaz de tener un solo amigo.
Era como si se sintiera encadenado a ella, y nadie poseía la llave para dejarlo ser libre.
Tal vez, sólo era una idea absurda para un pequeño niño, así que con el tiempo, intentó culpar a alguien o algo más.
Recuerda tomar entre sus pálidas manitas el libro de su padre dentro de su estudio, era un libro de física, la página en la que la había dejado su progenitor decía en palabras grandes, el nacimiento de dos electrones.
Con su ojitos atentos a las letras, pudo comprender el fenómeno del entrelazamiento.
Cuando dos electrones están entrelazados entre sí, lo que le ocurre a un electrón tiene una repercusión inmediata también sobre el otro, sintiendo el mismo efecto más allá de los límites de espacio y tiempo.
Porque no son fenómenos diferentes, sino que en el fondo, son el mismo fenómeno.
En ese momento comprendió que su electrón entrelazado estaba en alguna parte de este mundo, sólo debía ser paciente y esperar.
Tarde o temprano terminarían encontrándose.
Y él, dejaría de ser aquel niño marginado y solitario que los demás parecían ver.
No estaba convencido cuando lo vió por primera vez, su singular expresión temerosa tomando con fuerza aquella caja entre sus brazos, su cabello castaño brillando ante los rayos del sol y esos claros ojos mirándolo sólo a él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Jimin [YM]
Fiksi PenggemarLos rumores pueden esparcirse rápidamente, nadie se atreve a ponerlo en duda o comprobar su veracidad, simplemente lo asimilan como una verdad absoluta. En el momento que Park Jimin escuchó a Min Yoongi decir que gustaba de él, un solo pensamiento l...