Historia 100% de mi autoría
Prohibida su copia y/o adaptación—— PAREJA PROTAGÓNICA ——
Min Yoongi • Park Jimin"Las faltas de ortografía se corregirán cuando la historia esté concluída"
Jimin estaba enamorado, y esta era la primera vez que experimentaba una sensación similar. No es lo mismo que alguien te agrade a que alguien te guste, tampoco es igual que alguien te guste a que te enamores de alguien.
Y definitivamente no es lo mismo que te enamores de alguien a que ames a alguien, pero el término amar era muy pronto para él.
Podía decir que le agradaba Yoongi.
Podía decir que le gustaba Yoongi.
Podía decir que estaba enamorado de Yoongi.
La ciencia siempre explicaba que el enamoramiento era una reacción química de tu cerebro, que te impulsaba a realizar actividades que no estás acostumbrado a hacer, con una persona especial. Llegar a la conclusión que de un momento a otro tenía sentimientos por su vecino, fue difícil para Jimin, porque ninguna definición científica o tradicional terminaba por convencerlo.
No podía darle la razón a la ciencia, porque durante todo este tiempo Yoongi y él hacían actividades que Jimin hizo con alguien más, pero su pálido vecino convertía esas actividades en algo especial, se sentía cómodo con él y debía de admitir que siempre se sintió seguro a su lado.
Tenía miedo, y no sabía si esa sensación también venía incluída en el paquete del enamoramiento, teme estar equivocado acerca de sus sentimientos, cuestionando a su interior, si realmente le gustaba Yoongi.
¿Por qué tenía que ser ahora?
¿Por qué no antes?
¿Por qué no después?
Pasaría toda su vida con temor y duda, pero podía afirmar algo con total seguridad, sin la necesidad de buscar artículos científicos que puedan explicarlo o encuestar a personas para darle la respuesta.
Yoongi era la persona que estaría a su lado independientemente de la situación.
Nadie le quitaría esa idea de la cabeza, tenía pruebas de sobra para comprobarlo, su propia vida era una evidencia, sin importar la edad, el año o el lugar, ellos siempre estarían a la vista del otro.
Entrelazados por toda una eternidad.
La mañana fue particularmente agradable, se levantó temprano y salió antes de casa, hace dos días llevó su bicicleta a un taller cercano para que le hicieran sus debidas reparaciones, después de esa noche en medio de la tormenta, su pedazo de metal se rehusó a funcionar. Hoy iría por ella y volvería a estar como nueva.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Jimin [YM]
FanfictionLos rumores pueden esparcirse rápidamente, nadie se atreve a ponerlo en duda o comprobar su veracidad, simplemente lo asimilan como una verdad absoluta. En el momento que Park Jimin escuchó a Min Yoongi decir que gustaba de él, un solo pensamiento l...