Historia 100% de mi autoría
Prohibida su copia y/o adaptación—— PAREJA PROTAGÓNICA ——
Min Yoongi • Park Jimin"Las faltas de ortografía se corregirán cuando la historia esté concluída"
SeokJin sabía que Hoseok tenía una cualidad única que nadie podia poseer en este mundo, su pequeño hermano podía ser capaz de cautivar hasta el ser humano más despiadado.
Era testigo de ello, cuando su madre abrió la puerta de su casa, Hoseok entró corriendo mientras una fuerte luz era emitida desde su espalda, como si una escurridiza y traviesa criatura hubiera invadido su espacio confortable, rodeando fuertemente con sus diminutos brazos el cuerpo de quien ahora sería su nuevo hermano mayor.
SeokJin no hizo mucho más que palmear suavemente los cabellos rojos del más pequeño, jamás pensó que un niño pudiera tener ese intenso color por nacimiento.
Y también era absurdo decir que era teñido, así que la primera impresión que tuvo SeokJin fue estar muy confundido, demasiado.
SeokJin conoció a Jung Bareum exactamente hace un año, el hombre ciertamente era apuesto y encantador, o esas fueron las palabras de su madre treinta minutos antes de que estuvieran uno frente al otro en esa mesa rectangular dentro de ese elegante restaurante. Su progenitora no le dió tantos detalles, y en realidad la gran historia de amor entre ambos fue contada por partes.
Un encuentro casual en la relojería de Jung Bareum.
La reparación de un reloj, además de un intercambio de miradas interesadas.
Reencuentros casuales y finalmente... el nacimiento de un nuevo amor.
A perspectiva de un chico de tan sólo doce años, fue considerado un relato cursi pero también irreal.
Y ante un pasado tan cruel dentro de la casa Kim hace años atrás, SeokJin no pudo evitar cruzarse de brazos y no hablar durante toda la cena a pesar de que el hombre intentó con tanto esmero que el pequeño de cabellos dorados lo mirara tan sólo un segundo.
La mujer observó a su hijo con tristeza, porque en el fondo no podía culparlo, mucho menos recriminarle su mala actitud cuando SeokJin en aquel entonces la besó con dulzura en la mejilla antes del papeleo del divorcio y le susurró.
No necesitas a otro hombre cuando yo estoy aquí para protegerte.
Entendía la frustración de su adorado niño al ver como un completo desconocido parecía quitarle la función del incondicional protector.
Aunque esa percepción fue cambiando con el paso de los meses, era evidente la gran conexión que tenía su madre con aquel apuesto hombre y había algo que SeokJin nunca pudo negar, y que sin pensarlo fue la principal cualidad para comenzar a creer que podía llegar a funcionar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Jimin [YM]
FanficLos rumores pueden esparcirse rápidamente, nadie se atreve a ponerlo en duda o comprobar su veracidad, simplemente lo asimilan como una verdad absoluta. En el momento que Park Jimin escuchó a Min Yoongi decir que gustaba de él, un solo pensamiento l...