CAPÍTULO 1

82 7 1
                                    

Historia 100% de mi autoría
Prohibida su copia y/o adaptación

—— PAREJA PROTAGÓNICA ——
Min Yoongi • Park Jimin

"Las faltas de ortografía se corregirán cuando la historia esté concluída"

La época de invierno era toda una pesadilla para él, sentir como cada parte de tu cuerpo temblaba al ser invadido por el frío, congelarse era tan doloroso que quemaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La época de invierno era toda una pesadilla para él, sentir como cada parte de tu cuerpo temblaba al ser invadido por el frío, congelarse era tan doloroso que quemaba. Las prendas eran todavía peores, enormes y sin forma, impidiendo moverte con comodidad. Aunque debía de admitir que los paisajes eran hermosos, ver los árboles de su vecindario escarchados y la calle llena de nieve.

También las festividades eran divertidas, aunque no tanto como Hallowen, su favorita, su rostro se entristeció al notar que el otoño pronto terminaría, lo sentía al visualizar las hojas de los árboles cayendo una por una, mira el reloj en su muñeca, suspirando con cansancio al percatarse que le quedaban diez minutos para que su clase comenzara, se apresura a tomar los libros de su casillero y guardarlos en su mochila, prosigue con cerrar la pequeña puerta de metal, de repente, su corazón se comenzó a acelerar teniendo frente a sus ojos una enorme bolsa de regalo.

— ¡Feliz cumpleaños! — Un apuesto chico de encantadora sonrisa le entrega la bolsa mientras el otro queda con la boca abierta al notar el enorme cambio de su amigo.

— ¡Demonios, Taehyung! ¿¡qué te hiciste en el cabello!? — Su mano se acerca a su cabeza, tocando con las puntas de sus dedos el cabello teñido en dos llamativos colores, dividido exactamente a la mitad cada color, rubio y rosado, era tan extraño pero se le veía extremadamente bien.

— ¿Es lo primero que dirás después de que desaparecí dos semanas enteras?

— No desapareciste, te fuiste a casa porque tu padre sufrió un ataque, tú me lo dijiste — Ambos chicos comenzaron a caminar entre los pasillos lleno de estudiantes — Por cierto, ¿cómo está?

— Está bien, todavía no atrapan al vándalo que intentó ponchar sus llantas. La policía dice que no robó nada valioso, eso es lo que más me extrañó.

— ¿No lo esperabas?, tu padre es juez, es normal que tenga enemigos — Taehyung asintió un poco preocupado, segundos después meneó su cabeza tratando de dispersar por un momento sus problemas familiares, mejor dicho, los de su padre.

— Ábrelo, quiero ver tu reacción — Pidió señalando la bolsa de el chico sostenía.

— No era necesario que me dieras algo, mi cumpleaños fue hace una semana.

— ¡Oh, vamos! me sentí mal porque no estuve contigo en tu día. Es lo mínimo que puedo hacer.

— Fue por tu padre, necesitabas ir. Aunque... ahora que lo pienso, creo que fue un truco de Jisoo para hacerte ir, estoy cien por ciento seguro que ella te obligó a hacerte eso — Le recriminó señalando su curioso cabello.

Enamorado De Jimin [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora