Historia 100% de mi autoría
Prohibida su copia y/o adaptación—— PAREJA PROTAGÓNICA ——
Min Yoongi • Park Jimin"Las faltas de ortografía se corregirán cuando la historia esté concluída"
Hallowen se estaba acercando, y buscar el disfraz adecuado era lo que Taehyung y Jimin estuvieron haciendo casi toda la semana, debía ser especial, no tan anticuado pero tampoco algo que estaba de moda.
El castaño le había rogado a su rubio amigo que este año sus disfraces fueran en conjunto, Jimin lo pensó, suficiente era que todas las personas a su alrededor los confundieran como una pareja perdidamente enamorada, que su disfraz estuviera a juego con el de Taehyung, no le pareció una buena idea.
Al final, Taehyung siempre ganaba, y fueron a más de cinco locales en busca de las telas para hacer sus disfraces.
Hubiera sido sencillo que buscaran en alguna página de internet y simplemente pedirlo, pero se perdería la chispa, el propósito de ambos chicos era vivir la experiencia de halloween completa, desde escoger el disfraz adecuado, hacerlo tú mismo y disfrutar de la noche más escalofriante de todas rodeado de dulces y chocolates que tarde o temprano crearían caries en sus dientes.
Para ser el primer disfraz que compartirían debía ser único, algo que de alguna manera los caracterizaba, por suerte, no tuvieron que quebrarse la cabeza para descubrirlo.
Buscar una lista de disfraces en pareja en internet y escoger el que más llamaba su atención fue relativamente fácil.
Jack Skellington y Sally.
Jack, que amaba la navidad y el espíritu del invierto, justo como Taehyung, y Sally, que trataba de hacerlo entrar en razón, convencerlo que hallowen era mejor que la navidad, justo como Jimin.
O algo así, ese es el significado que ellos quisieron darle, entonces, nadie era quién para juzgarlos.
— ¿Esa es la única tela que tienen? — Escuchó la voz de Taehyung a unos metros de él, lo vió hablando con una de las empleadas pidiendo más muestras, Jimin rió al notar lo testarudo que era su amigo.
Los accesorios perfectos, la tela adecuada, todo debía encajar en palabras de Taehyung.
Caminó entre los pasillos de telas y más telas, de todos los colores, texturas e incluso aromas, no pudo resistirse a la tela de un lindo color amarillo con aroma a lavanda. Quiso tomarla y olfatearla pero se alejó rápidamente al notar como alguien más venía a observar.
Simulaba ver los precios, y pensar cuál le convendría más pero no esperó encontrarse con su vecino, que llevaba entre sus brazos más de dos telas diferentes, ambas con colores apagados y sombríos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Jimin [YM]
FanficLos rumores pueden esparcirse rápidamente, nadie se atreve a ponerlo en duda o comprobar su veracidad, simplemente lo asimilan como una verdad absoluta. En el momento que Park Jimin escuchó a Min Yoongi decir que gustaba de él, un solo pensamiento l...