Historia 100% de mi autoría
Prohibida su copia y/o adaptación—— PAREJA PROTAGÓNICA ——
Min Yoongi • Park Jimin"Las faltas de ortografía se corregirán cuando la historia esté concluída"
Jimin no sabía en qué momento tuvo la suficiente fuerza de enfrentarse a esos enormes hombres, y tampoco entendía cómo era posible seguir de pie después de recibir golpes por casi todo su cuerpo. Después de huir con éxito de la policía y salir del mercado en una sola pieza intentó contactar a Taehyung.
No recibió ninguna respuesta, aunque era obvio, eso pensó.
Por el día de hoy lo dejaría tranquilo, sin embargo, aún necesitaba demasiadas respuestas.
No sabía cómo Taehyung conocía a ese problemático adolescente, por qué decidió defenderlo y lo que más lo impresionó, que llegara al punto de iniciar una pelea cuando una característica inherente de su amigo era no meterse en problemas.
Dejaría de preocuparse por Taehyung unos momentos, porque justo ahora debía idear una excusa que dejara tranquilos a sus padres, llegar con el ojo morado y los labios rotos necesitaba una muy buena explicación.
Decirles la verdad definitivamente no era una opción, no quería volver a preocuparlos, suficiente tuvieron sus padres al verlo destruido emocionalmente después del rechazo de Yoongi, sin embargo, no encontraba una razón que los convenciera de no indagar en la situación.
La única alternativa era esperar después de medianoche, entraría a escondidas y no tendría que ver en ningún momento a sus progenitores, el único problema era la larga espera y dónde lo haría, por un momento se preguntó si Namjoon lo recibiría por unas horas pero cualquier idea por evitar a sus padres se disipó al visualizar a su pálido vecino sentado en la entrada de su casa.
Sus oscuros ojos gatunos miraban el suelo, la cansada expresión de su rostro le decía que tenía bastante tiempo esperando, la única interrogante era, ¿a quién?
Se mantuvo sobre la acera de la calle por unos segundos, no estaba seguro si debía avanzar hacia él con el rostro completamente golpeado, sin embargo, olvidó la hinchazón de sus labios y la detestable palpitación cerca de su ojo en el momento que Yoongi lo notó.
El pálido chico al notar el terrible aspecto de Jimin inmediatamente se colocó de pie y corrió hacia él.
— ¿Qué te pasó? — Su pregunta estaba llena de angustia y preocupación, mirando con atención el color tan oscuro que se tornaba alrededor del ojo del otro — Tu cara... está...
— Mi cuerpo puede sentirlo, no es necesario que lo confirmes.
Sus pálidos dedos trataron de tocar la hinchada mejilla del castaño pero al sentir el tacto de Yoongi sobre su rostro Jimin emitió un suave quejido de dolor provocando que el pelinegro se apartara asustado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Jimin [YM]
Hayran KurguLos rumores pueden esparcirse rápidamente, nadie se atreve a ponerlo en duda o comprobar su veracidad, simplemente lo asimilan como una verdad absoluta. En el momento que Park Jimin escuchó a Min Yoongi decir que gustaba de él, un solo pensamiento l...